Le mistral auvergnat se encuentra en Montaigut-le-Blanc, a 22 km de La Grande Halle y de Zénith d'Auvergne, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
Le Bouddha Besse alberga un bar y se encuentra en Besse-et-Saint-Anastaise, una ciudad medieval situada a 3,8 km del lago Pavin y a 7 km de Super-Besse. El bed and breakfast está a 6 km de Lac 1.
Moulin de la Varenne está en Saint-Saturnin, a 15 km de La Grande Halle y a 15 km de Zénith d'Auvergne, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Domaine de Chalaniat se encuentra en La Sauvetat, a 12 km de Issoire, y ofrece jardín y wifi gratis. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Natalia
Uruguay
Una experiencia increíble! El lugar es hermoso, muy bien cuidado tanto en los aspectos clásicos como en el confort moderno. Valérie súper atenta, fue un placer charlar con ella, y deliciosa la torta que preparó para el desayuno! El entorno es bellísimo, visitar la Sauvetat te hace sentir que estás viajando en el tiempo. Y la relación precio calidad es excelente.
El La Charmeraie ofrece alojamiento en el corazón de Montpeyroux, una localidad medieval situada en la cima de una colina. El Bed and Breakfast está situado a 2 km de la autopista A75.
Vicky Adán
Argentina
El desayuno Excelente. El anfitrión impecable y el lugar soñado!!
Superó ampliamente nuestras expectativas!
Situado en La Bourboule, La Tour. El Pom'Pin ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana, así como un restaurante y un bar. El alojamiento dispone de sauna.
El DATCHA ANASTASIA se encuentra en Besse-et-Saint-Anastaise. Se encuentra a 13 km del lago Pavin y alberga una escuela de esquí. Ofrece baño turco, wifi gratis y salón compartido.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.