El Domaine du cheval d'argent ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Saiguède, a 30 km del Zénith de Toulouse y a 34 km del estadio de Toulouse.
Le Loubet ocupa una casa del siglo XIX y se encuentra a 38 km de Toulouse. Ofrece unos jardines de 1,3 hectáreas con animales salvajes y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
La Mélanotte se encuentra en Toulouse, a 6 km del Zénith de Toulouse y a 7 km del estadio de Toulouse, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta exterior de temporada y jardín.
El Chambre d'Hôtes Le Moulin d'Encor se encuentra en la campiña de Gers y es un alojamiento de tipo bed and breakfast con pileta al aire libre, jardines, terraza amueblada y salón de uso común.
Este alojamiento está a 20 minutos en auto del centro de Toulouse, cerca de las zonas industriales sur y oeste de la ciudad, y ofrece una terraza a la sombra y un jardín apacible.
Chambres d'Hôtes - La Clef des Champs - Capucine está en Sajas, a solo 48 km de Estadio de Toulouse, y dispone de alojamiento con pileta de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La hospitalidad y atenciones de Isabelle. En todo momento volcada en hacer la estancia agradable. Sus recomendaciones y consejos son muy acertados, sobretodo en cuanto a sitios a visitar y ofertas gastronómica.
El château es espectacular. Es un edificio del s
XVIII restaurado de manera impecable y manteniendo el espíritu y esencia de origen. La habitacion y el baño muy amplios y cómodos. Los desayunos espectaculares.
Lo único a valorar es la limpieza de la habitación, su correcto desayuno y su amable y atento personal
Silfius
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.