Pivoines, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Saint-Julien con wifi gratis y vistas a la montaña.
Anna
España
La casa y el alojamiento son fantásticos. El entorno, inmejorable y Claire es maravillosa. Muy acogedora, muy simpática y amable. Pims ha sido un excelente compañero de juegos de nuestra perra. Lo recomendamos y sin duda alguna, volveremos a repetir.
Chambre d'hôtes Les Plaisances se encuentra a solo 46 km de Museo de la Miniatura y el Cine y ofrece alojamiento en Saint-Julien con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de cocina...
Les Chambres d'Hôtes d'Alice Dior está en Blacé, a 46 km de Museo de la Miniatura y el Cine, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La Chanoinesse está en Salles-Arbuissonnas y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 43 km de Museo de la Miniatura y el Cine y a 44 km de Estación de tren de Lyon Perrache.
Château de la Venerie es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Denicé.
Diana
España
Increíble experiencia, dormir en un castillo. Tuvimos la suerte de estar solos y disfrutar de su terraza. Habitaciones inmensas, camas muy cómodas. Desayuno con vajilla preciosa. Veronique, muy atenta sin ser invasora. Un encanto.
L'Ancre Vive está en Charentay y dispone de vistas al jardín, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Les Picorettes está en Vaux-en-Beaujolais, a 49 km de Museo de la Miniatura y el Cine, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.