El Aux Trois Palmiers ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Saint-Brieuc, a 300 metros de la catedral de Saint-Brieuc y a 400 metros del Museo de Arte e Historia de Saint-Brieuc.
El Chambres d hôtes du Moulin está situado en Saint-Brieuc, en la región de Bretaña, con la catedral de Saint-Brieuc y el Museo de Arte e Historia de Saint-Brieuc.
L'Escale Fleurie à Saint Brieuc tiene vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Está en Saint-Brieuc, a 7 min a pie de Catedral de Saint-Brieuc.
El Domaine du Grenier se encuentra a 3 km del centro de Yffiniac y a 8 km de la playa. Ofrece jardín, terraza y conexión de wifi gratis. Los huéspedes tienen acceso gratuito a el sauna.
El Artefact se encuentra en Lamballe y ofrece jardín y terraza. Cuenta con restaurante, room service, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Tourelle 22 se encuentra en Quintin, a 49 km de Erquy, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La casa, está ubicada en el centro. Es una antigua casa de entramado de madera del siglo XV. El apartamento está muy bien aunque es pequeño. Está todo nuevo. Para un día o dos no está mal. La cama es cómoda.
la ubicacion, el Trato personal y la habitacion muy còmoda, con vistas a la ciudad. pudimos dormir con la ventana semi abierta y no habia ningun ruido en la ciudad.
muy buen desayuno
Los anfitriones Nath y Jeff. Hospitalidad increíble. Un trato de 10.Recepción con un zumo y cake.Habitación enormeee.. Cama también enorme. Cómoda.Toallas muy mullidas.Desayuno copioso con "TODO". Chicos: sois encantadores.Así da gusto viajar. Un saludo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.