LA SOURCE DE BARDON se encuentra en Saint-Aignan, a 32 km del estadio Matmut Atlantique y a 33 km del Bordeaux Expo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas al jardín.
La Closerie de Fronsac ocupa una mansión del siglo XVII con un viñedo, situada a 6 km de la estación de tren de Libourne. Por las mañanas sirve un desayuno ecológico con repostería casera.
Andrea
Argentina
todo, y el desayuno exquisito!! la parte de afuera del hotel y Clement muy amablemente nos explico los mejores viñedos y recomendaciones del lugar.
El Château de La Vieille Chapelle es una capilla romana del siglo XII situada en Lugon et L'Ile du Carney, rodeada por los viñedos de la finca AOC de Burdeos, y ofrece jardín y terraza con vistas...
La maison se encuentra en Libourne, a 8 km de Saint-Émilion, y ofrece salón compartido y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Alex Seno
España
Este lugar tiene mucha magia, el hotelito más encantador que he conocido en todo mi tour por Francia. Es un verdadero paraíso y la casa y su jardín, y el desayuno en el jardín, es de ensueño y una guinda en el pastel, además el trato y amabilidad de la propietaria nos han enamorado totalmente.
El Clos Bernon se encuentra en Libourne y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con pileta, salón compartido y jardín. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Le vos'Roussat se encuentra en Saint-André-de-Cubzac y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Saint-Émilion está a 25 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.