La Maison D'hôtes du Parc tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ronchamp, a 20 km de Estación de Belfort.
Jorge
Chile
Es dificil reflejar en palabras la experiencia esplendida que vivimos en este Hotel. Sus dueños Emmanuel y Marc, ofrecen una atencion esmerada y delicada que tiene en cuenta cada detalle para hacer sentir al huesped, en su casa y atendido con la major disposicion. Pero ellos van mas alla y se preocupan de detalles que facilitan la estadia, al nivel de llevarnos en su propio auto a la Iglesia de Ronchamp, para asegurar que llegaramos a la hora y sin contratiempos. El desayuno que ofrecen es exquisito, surtido y servido con tanta amabilidad que solo queda agradecer por hacer sentier que disfrutan intensamente de atender bien. El Lugar, es perfecto, bien decorado y con instalaciones que funcionan a la perfeccion. Camas, baño, Agua Caliente, Wiffi. Lei muchas opiniones y en todas ellas se refleja de gran forma lo que nosotros tambien vivimos. Atencion de Excelencia.
Ô2J está en Fresse y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
La grange à Léon, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Fresse con wifi gratis y vistas al jardín.
Alejandra
España
Casa preciosa, rodeada de naturaleza y con mucho espacio exterior. Cómoda y bien situada, con plaza de aparcamento y un buen desayuno. Nos encantó compartir charla y espacio con la atenta Sylviane.
Chambres d’hôtes plateau des mille étangs, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 34 km de Estación de Belfort.
Chambres d’hôtes plateau des mille étangs es un alojamiento con terraza y bar que está en Belonchamp, a 34 km de Estación de Belfort, a 49 km de Castillo de Montbéliard y a 49 km de Estadio Auguste...
Au temps suspendu está en Champagney y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Fran
España
Trato con los anfitriones excepcional, atentos en todos los aspectos, nos suministraron información muy útil relacionada con lugares turísticos, restaurantes, etc. Nos ayudaron con todos los problemas que se presentaron en el viaje.
Recomendable 100% si vais a hacer un viaje por la Alsacia.
Respecto a la casa, es amplia, acogedora y muy limpia. Cuidan todos los detalles y !hacen un desayuno increíble! 🍳
Les chambres d'à côté está en Roye, a 32 km de Estación de Belfort, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chambres d’hôtes plateau des mille étangs se encuentra en Belonchamp, a 34 km de Estación de Belfort, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Le Nid Douillet se encuentra en Plancher-Bas, a 33 km de Castillo de Montbéliard y a 33 km de Estadio Auguste Bonal, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo. El sitio es precioso. La casa es preciosa. Está decorada con todo gusto. Se nota que lo han hecho todo con mucho cariño. Es muy cómoda. Está impecable. El menaje y los utensilios de cocina son abundantes y bonitos. La dueña, encantadora y pendiente de todo. El desayuno que ofrecen es espectacular. Merece la pena sin duda. Te lo dejan en la puerta. No les falta detalle. Para quedarse como mínimo un par de días.
Las habitaciones son cómodas, hubo dedicación en el desayuno. Tuvimos que dejar nuestras maletas un día y no tuvieron problemas. El personal es muy amable, dispuesto a ayudar, se encuentra al lado de un rico parque y supermercado.
Solo podemos decir cosas buenas!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.