Ubicado en un hermoso pueblo, este alojamiento catalogado con fachadas de granito que data de mediados de siglo XVI le acogerá en un entorno histórico.
Adela
Argentina
Admirable la manutención del establecimiento, manteniendo el tiempo detenido en esa parte de la historia .
El Aux Agapanthes se encuentra en Pluherlin, a 40 km de Vannes, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y wifi gratis. Hay microondas, heladera y hervidor de agua.
El Domaine du Kelenn está situado en Caden, a 15 minutos en auto de Rochefort-en-Terre y a 25 minutos en auto de La Roche Bernard. Cuenta con pileta climatizada al aire libre y terraza.
La Maison d'Hôtes La Marie Pierre se encuentra en Pluherlin y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 48 km de Pornichet y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Les lits de l'Arz se encuentra en Malansac, en la región de Bretaña, y ofrece una terraza. Este bed and breakfast está equipado con TV de pantalla plana.
El MANOIR DU VAU D ARZ gîtes et chambres d hôtes avec piscine se encuentra en Malansac y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, jardín, terraza y vistas a la pileta.
L'Hirondelle se encuentra en Saint-Jacut-les-Pins, en la región de Bretaña, y alberga un jardín. La Baule está a 46 km. Este bed and breakfast está equipado con TV de pantalla plana.
El Popote et Polochon se encuentra en Saint-Martin-sur-Oust y ofrece 2 departamentos en una antigua escuela. Rochefort en Terre y La Gacilly están a 10 minutos en auto.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Edificio con encanto de la época, tanto la fachada como la decoración de las habitaciones, que son muy amplias, perfecta ubicación en el centro histórico, todo está cercano, tranquilo, buen desayuno incluido, pueblo pequeño con varios restaurantes, y precioso, de los más bonitos de la zona o el más bonito quizás
Es un hotelito con mucho encanto, en el campo y cercano al pueblo
Todo decorado con esmero y mucho gusto.
Pero lo mejor la anfitriona, es encantadora
Nos preparo un desayuno estupendo
El lugar ...maravilloso.
Un lugar perfecto para descansar.
Las camas comodisimas
El lugar es soñado, literalmente. Nos quedamos maravillados con el entorno y con el hotel. No dejes de ir si tenes la posibilidad. Te va a encantar
la habitación enorrrrrme , el baño divino y las camas muy muy comodas.
Volveria una y otra vez. el desayuno es rico y tiene lo necesario. El cafe era muy rico.
Las 2 habitaciones que tuvimos preciosas, una de ellas con cama con dosel, y la otra, ambientada en el París años 20.
Baños muy amplios y llamativos, uno de ellos con bañera en el centro del baño. bonita decoración, dentro de un hotel y un pueblo de cuento
El desayuno muy completo, en un comedor precioso.
Estupenda ubicación en el centro de un pueblo precioso. Nominado pueblo más bonito de Francia en 2016
Rachel ha sido muy amable. Nos hemos sentido como en casa. Nos ha recomendado sitios para cenar y el desayuno que nos ha preparado no le faltaba detalle. Un placer haber podido desayunar en ese jardín tan maravilloso. El pueblo es precioso.
La casa transmite buena energía, su decoración hace que sea muy acogedora. La cama es súper cómoda. El desayuno está muy bien, el día de antes te hace rellenar un papel con diferentes opciones de desayuno. Además, la casa está muy cerca del centro del pueblo.
La amabilidad de Rachel, la propietaria. El desayuno maravilloso, abundante, variado y con productos de calidad. El encanto de la habitación y de toda la casa, personal, cuidado y muy agradable.La cama muy cómoda.
Todo, es una casa encantadora, como su dueña, para quedarse más tiempo, en el mismo pueblo, a escasos metros pero en zona tranquila para aparcar. La dueña te atiende en todo, el desayuno estupendo, te da un papel el dia anterior para que selecciones lo que quieras desayunar, el jardin para desayunar, es impagable, una maravilla. Si vuelvo por la zona, seguro que repito, es un encanto este tipo de casas con 4-5 habitaciones, el trato y todo lo demas supera por mil a un hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.