Les cabanons de Mémé Jeannette se encuentra en Port-Vendres, a 1,5 km de la playa de Paulilles, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento está situado en el centro histórico de Argelès-sur-Mer, a 2,5 km de la playa. Podrá visitar el mercado 2 veces por semana, que rodea la casa.
Le Clos Saint André ofrece alojamiento y una pileta exterior de temporada en Banyuls-sur-Mer. También proporciona estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Este bed & breakfast ocupa un castillo del siglo XX con viñedo y ofrece vistas al mar Mediterráneo y una pileta de 25 metros en el parque. Además, los huéspedes podrán visitar la bodega.
Le S se encuentra en Argelès-sur-Mer y ofrece restaurante, pileta al aire libre, salón compartido y terraza. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
El Domaine Castell de Blés ofrece pileta exterior y sala de fitness y se encuentra en Saint-Genis-des-Fontaines, a 9 km de Argelès-sur-Mer. El alojamiento alberga una bolera y un bar.
Chambre de luxe, spa, piscine, entre mer et montagne dispone de vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Se encuentra en Villelongue-dels-Monts, a 45 km de Museo Dalí.
brichfish
Argentina
nueva y hermosa casa de diseño. atendida por dueños excepcional desayuno y lugar
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Absolutamente todo, la ubicación, facilidad para aparcar, instalaciones, limpieza, comodidad de la cama y sobre todo la atención recibida, muy amable y atento en todo momento, dando toda la información y consejos necesarios. Al llegar quedaba disponible una habitación superior a la reservada y nos la ofreció sin ningún tipo de coste adicional. Desayuno formidable, con productos locales de mucha calidad.
El hotel es precioso, está totalmente renovado, las habitaciones son súper amplias. El desayuno está bastante bueno aunque no es un buffet al uso, el dueño va reponiendo lo que se gasta. Está de cara al puerto. Tiene una terraza maravillosa y tuvo el detalle de poner peluches para mí hijo en su cama.
La habitacion para 3 personas grande, con buenas camas, muy limpio y baño completo El desayuno buffet bueno, con dulce y salado, mas que suficiente por el precio que va incluido en la habitación. Incluye zumo de naranja natural, nada habitual en esta categoria de hoteles. El parking, al llegar tarde no pudimos hacerlo en el propio Hotel, pero a 2' hay sitio para dejarlo.
Si te gusta caminar, la ubicación para ver Port Vendres y Colliure y despreocuparte de buscar aparcamiento. Y la cama era cómodísima y el desayuno bastante variado.
Todo esta muy bien,las camas cómodas,limpio y buena ubicación
La piscina genial
El trato del personal
Y el desayuno muy completo,tenía hasta zumo de naranja natural,que actualmente tienen en muy pocos sitios
Parking en la misma puerta y gratis
En frente un Lidl
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.