La Passerelle de Pont-Aven se encuentra en Pont-Aven, a 34 km de Estación de tren de Quimper y a 34 km de Museo departamental bretón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas...
Ruth
España
El lugar es precioso. Es idílico. Las habitaciones super amplias y con una decoración muy muy bonita. Delante de un rio es muy romántica!! Volvería sin dudarlo. Y Yves fue super atento y nos ayudó en todo lo que nos hacía falta. Muy buena opción porque además Port Aven es un pueblecito precioso. Todo genial.
El Maison Castel Braz ofrece alojamiento en Pont-Aven. Algunas habitaciones tienen una zona de estar. Algunas unidades tienen vistas al río o al jardín. Las habitaciones tienen baño privado.
Mireia Ylla Mart
España
Lugar que te quedarias a vivir. La dueña es encantadora y el desayuno todo casero con pasteles y mermeladas buenisimas.
El castillo es precioso
Manoir de Kerangosquer está en Pont-Aven, a 34 km de Estación de tren de Quimper y a 35 km de Museo departamental bretón, y dispone de vistas al río y wifi gratis.
KERBELEG, ferme-manoir du XVè siècle, chambres grand confort está a 29 km de Recinto de exposiciones Lorient y ofrece alojamiento conbicicletas gratis, terraza y servicio de conserjería.
Nicolas
España
Desayuno excelente. Atencion personal. Pasion de los dueños por el entorno. Muy tranquilo y comodo.
Kerrouz se encuentra en Bannalec, a 35 km de Estación de tren de Quimper, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jose maria
España
El trato de los propietarios es excelente, el apartamento es muy bonito, con vistas preciosas y mucha luz. Esta en plena naturaleza. Hay tumbonas para descansar y el apartamento es bonito y reformado. Todo estaba limpio. Se aparca junto a la casa, sin costo adicional
Au coeur des Rias, studio proche de la mer, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Moëlan-sur-Mer con wifi gratis y vistas al jardín.
Liorzh an ty, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2,5 km de Playa de Trenez.
Salvador
España
Lugar idílico para descansar, habitación muy confortable, muy buenas vistas y jardín que resuma paz.
Trato atentisimo de la hospedera, a quien deseamos mucha suerte con su emprendimiento, puesto que éramos los segundos huéspedes.
Si alguna vez volvemos, no dudaríamos en repetir.
Chez Tib se encuentra en Trégunc, a 7 min a pie de Playa de Feunteunodou y a 800 metros de Plage de Trévignon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Ana
España
La habitación es muy grande y todo está impecablemente limpio. Isabel y su familia son muy amables y nos ofrecieron un desayuno casero muy rico.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Apartamentos amplios, buena ubicación respecto al centro del pueblo (aunque hay que subir una fuerte pendiente al regresar al alojamiento). El personal amable. El desayuno está correcto y la terraza donde se sirve es Bonita.
La casa tenía mucho encanto y acogedora la dueña encantadora una anfitriona inigualable
No sabíamos a penas Frances e hizo todo por entendernos
Increíble el desayuno buenísimo y las mermeladas que hace ella riquisimas
La ubicación maravillosa
La ubicación del hotel en pleno centro y en la plaza principal del pueblo es excepcional. La habitación aun siendo pequeña era perfecta, instalaciones modernas, baño completo con amenities y toallas. La cama comodísima y buena TV. La calefacción funcionaba muy bien. En la cafeteria-bar del hotel justo abajo, puedes tomar petit dejeneur o cenar en su preciosa terraza. Olvidé el móvil en la cafetería y llamaron a nuestra habitación para devolvérmelo, muy gentiles.
Nos hemos sentido muy bien recibidos durante nuestra estancia. El alojamiento está decorado con mucho gusto, se nota que la anfitriona es una artista. El desayuno muy completo, con muchos detalles y buena conversación. La ubicación es perfecta para visitar Pont-aven y dispone de parking. Esperamos poder repetir en el futuro!
La estancia fue muy agradable. Los dueños fueron muy amables y nos abrieron la piscina a pesar del mal tiempo. El desayuno fue muy bueno y el lugar era muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.