El Aux Portes de Bréhat, situado en Ploubazlanec, a 5 minutos a pie de la playa, ofrece un jardín, servicio de alquiler de bicicletas y conexión a internet por cable gratuita en las habitaciones.
Situado en Ploubazlanec, en la región de Bretaña, con Plage de Roc'h Hir Les chambres du Roc'h Hir à Loguivy de la Mer está cerca y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito...
Les chambres d'hôtes du port de loguivy de la mer se encuentra en Ploubazlanec y ofrece jardín y terraza. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas....
El Maison se encuentra en Paimpol, a 7 km de Bréhat, Maison. El d’hôtes KERGIQUEL proporciona jardín y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo....
La Maison d'hôtes du Carrec se encuentra en Paimpol, a 1,4 km de la Plage de la Tossen, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El Chez Mariphy se encuentra en Yvias y ofrece terraza. Este bed and breakfast tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Bonito hotel, pequeño y familiar. El entorno es precioso, a 15min caminando de una playa tranquila. El desayuno estupendo, todo casero y delicioso. Las habitaciones pequeñas pero muy limpias y cómodas. Terraza muy agradable en verano.
Los anfitriones fueron muy amables aconsejando lugares para ver. Ibamos con un bebé y nos facilitaron la estancia comprando una cuna y una trona. ¡Encantadores! Un desayuno de 10 con unas deliciosas crêpes hechas por Hilde. Tienen una perrita llamada Pipa muy maja. Ubicación excelente a 3 minutos en coche del parking de la isla de Bréhat.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.