L'Abri du Marin, situado en Audierne, a 2,6 km de la playa de Trez Goarem, ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Ferme de Kérivoas, situado en Audierne, a 1,8 km de la playa de Sainte-Evette, ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El alojamiento se encuentra en Cléden-Cap-Sizun, a 3 km de la playa de Loc'h. Le quartier d'hiver ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
La Maison Entre Terre et Mer ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito y se encuentra en Primelin, a 1,7 km de la playa de Loc'h.
LE DOLMEN se encuentra en Primelin, a 41 km de Brest, y ofrece una parrilla y vistas a la ciudad. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
El Chambre privée chez Alice et Vincent se encuentra en Poullan-sur-Mer, en la región de Bretaña, y alberga un jardín. Este bed and breakfast cuenta con terraza.
Écrin de la baie se encuentra a solo 26 km de Museo departamental bretón y ofrece alojamiento en Pouldergat con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La pareja que vive en la casa fueron muy amables, te hacen el desayuno casero y te dan todo tipo de consejos sobre la zona. Tienen un perrete muy amable, es el único establecimiento que no nos cobró un suplemento por llevar una perrita.
Zona muy tranquila y verde. Dueños amables y desayuno de elaboración propia, mermeladas y crepe muy ricos, habitación amplia con baño y ducha separada de la misma. Cerca de la punta de Raz para ver el atardecer, una pena que llovió los dos días que estuvimos.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.