Les Chambres D'Hespéris está en Pleyben, a 34 km de Museo departamental bretón y a 36 km de Estación de tren de Quimper, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
La Villa d'Ys ofrece alojamiento y desayuno en el parque regional de Armorique, en Châteaulin, a 31 km de Quimper y a 29 km de Douarnenez. El alojamiento ofrece vistas al canal de Nantes-Brest.
Les Roulottes des Korrigans ofrece alojamiento independiente en caravanas de madera en Bretaña, dentro del parque natural de Armorique. El restaurante sirve cocina regional casera.
La Dernière Étape se encuentra en Port-Launay. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet.
Le Jardin Enchanteur ofrece alojamiento con balcón en Lopérec. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 37 km de Brest. Este bed and breakfast proporciona toallas y ropa de cama.
El Tyrbourg está situado en Lopérec y cuenta con jardín y terraza. El alojamiento dispone de parrilla, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen armario.
El Au Fil de l'Aulne se encuentra en Châteauneuf-du-Faou, a 45 km de Pont-Aven, y ofrece un salón compartido y wifi gratis. El alojamiento dispone de sauna.
El The Studio ofrece parrilla y solárium y se encuentra a 4,1 km de Port Launay y a 6 km de Chateaulin. El estudio incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Numéro 1 está situado en el centro de Châteaulin, a 46 km de Brest y a pocos metros del canal de Nantes a Brest, y cuenta con jardín y conexión wifi gratis.
El The Old Bakery ofrece alojamiento y desayuno en Châteauneuf-du-Faou, a 10 minutos a pie del canal de Nantes-Brest. Hay conexión wifi gratis. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.