Les Bouyeres se encuentra en Saint-Malon-sur-Mel y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Concepcion
España
En general me gustó todo, las instalaciones, la tranquilidad, el desayuno. Valerie y Didier son encantadores.
El Château de La Ville-Huë ofrece alojamiento en un castillo del siglo XIV en Guer, a 40 km de Rennes y a 31 km de Redon. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
JOSE
España
Cordialidad y amabilidad por parte de la propiedad. Desayuno variado y abundante en un magnífico entorno.
Chateau de Craon dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Comblessac, a 45 km de Recinto de exposiciones de Rennes.
Le Moulin du Bignon ocupa un antiguo molino de agua del siglo XVIII y una casa tradicional con paredes de piedra. Ofrece un jardín de flores y una terraza amueblada junto al río Le Canut.
Jaume Guinot
España
El entorno es precioso.
La dueña está atenta a todo y es muy amable.
El desayuno espectacular.
Domaine des Longrais tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Saint-Thurial, a 19 km de Recinto de exposiciones de Rennes.
Nani
España
Habitación y baño enorme y súper cómodos. Muy bien decorada y a la que no le falta detalle. Entorno espectacular. La realidad es igual o mejor que en las fotos. La familia, encantadora. Una pena no poder quedarnos más tiempo. Volveremos, seguro.
El Chambres d'Hôtes Logis de l'Etang de l'Aune se encuentra en la zona de Brocéliande y ofrece un jardín con piscina de temporada y habitaciones con una decoración exclusiva, suelo de parquet y baño...
Les Métairies d Arthur dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Tréal.
María
España
Todo, está en un entorno muy bonito y las habitaciones están cuidadas al detalle. Destacar la amabilidad y simpatía de la propietaria. Las fotos no hacen justicia. Recomiendo reservar más de una noche para disfrutarlo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.