Chez Coco está en Riquewihr y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 11 km de Colmar Expo y a 15 km de Casa de las Cabezas.
Néstor Jordan
España
Trato fabuloso desde el primer minuto el de Coco y su marido. Un desayuno genial de productos propios de la tierra. La casa es preciosa y con una inmejorable localización, parecía un cuento Disney.
Chambre d'Hotes Le Vogelgarten, que cuenta con jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Sigolsheim con wifi gratis y vistas a la montaña.
maricruz
España
Sitio precioso, con vistas a viñedos. Lugar muy tranquilo ,para descansar. Muy bien ubicado . Desayuno muy rico,con muchas opciones para elegir día a día. Trato muy bueno, muy recomendable!!!
Muchas gracias por todo!!!
Domaine Jean Sipp está en Ribeauvillé, a 14 km de Colmar Expo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Florin
España
la habitación es muy espaciosa. el entorno es idílico. está muy bien ubicado y tiene parking incluido. con todo lo necesario para tomar un café o te, además de platos y cubiertos con una mesa para almorzar o desayunar cómodamente. la cama es muy cómoda y grande. el personal muy atento
Le4bergheim Chambre d'hôtes se encuentra en Bergheim, a 11 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg y a 14 km de Colmar Expo, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Iulene
España
Alojamiento supernuevo, amplio, muy bonito y decorado con mucho gusto. La dueña vive arriba, muy simpatica y agradable.
El desayuno riquisimo, te lo prepara arriba, en su casa, nosotras estuvimos un buen rato charlando con ella. Fue un momento muy sgradable!¡!
Le B. está situado en la localidad medieval de Riquewihr, al pie de las montañas de los Vosgos. El Espace Suites ofrece alojamiento de lujo y alberga 2 restaurantes.
Sylvie Fahrer et Fils está en Saint-Hippolyte y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo! la atención de los anfitriones, la ubicación, las instalaciones nuevas, cama comoda, aparcamiento privado y sobre todo la limpieza, muy muy limpia.
Alojamiento perfecto.Muy bien ubicado para ver los principale pueblos de la region.Muy limpio, cuidado hasta el ultimo detalle.Desayuno delicioso y el dueño encantandor, siempre preocupado para que no falte nada.
La ubicación es perfecta para visitar todos los pueblitos de Alsacia. El anfitrión majísimo (y su gato Paisa también). La cocina viene con todo lo necesario para cocinar lo que quieras, con cafetera y cápsulas. Tiene calefacción, es muy calentito y la cama muy cómoda. El baño limpio, buena ducha y secador. Parking en la puerta. Ha estado genial, súper recomendable.
No visite la piscina, el spa o el restaurante... Así que no puedo juzgar esta parte... de la que en internet lei por cierto muy buenas opiniones. De lo que si probé (habitación, desayuno, personal)... Lo que me gustó más es la habitación
Está muy cerca de Colmar y tienes aparcamiento en el mismo hotel. La habitación muy completa. La cocina tenía de todo, con cápsulas de té y café para poder tomar algo.
Estuvimos muy a gusto. La cama muy cómoda.
el alojamiento es increíble, muy muy bien comunicado para moverte por toda Alsacia, el pueblo es tranquilo para dormir y descansar, la casa es espectacular, súper bien equipada, mejor que mi casa personal. cómodo, grande y limpio. es una maravilla
Una casa preciosa, situada a las afueras de colmar. El dueño de la casa encantador un desayuno estupendo. Habitaciones y camas muy cómodas. Volvería a repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.