Studio indépendant chez l'habitant, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Olivet con wifi gratis y vistas al jardín.
Inmaculada
España
Marie y Bernard son unos excelentes anfitriones; muy cariñosos pero, a la vez respetan la privacidad de los huéspedes.
El studio es perfecto para una pareja.
Un 10 en limpieza.
El desayuno rico y variado. Los crêpes de Marie muy buenos.
La cama muy cómoda (por cierto, son articuladas y van con mandos independientes).
Les Mulotières es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Olivet. El alojamiento, que se encuentra a 4,3 km de Casa de Juana de Arco, ofrece jardín y parking privado gratis.
Le Coffret d'avenir está en Saint-Denis-en-Val, a 6,5 km de Casa de Juana de Arco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
David
España
El jardín, la localización para nuestro propósito de comenzar una ruta en bici y las facilidades por parte del propietario que tuvimos para nuestras necesidades.
Room in Guest room - Maison lAmerique welcome you to one of their rooms Dogs are also welcomed se encuentra en Saint-Jean-le-Blanc, a 3,6 km de Casa de Juana de Arco, y ofrece vistas al jardín.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El aparcamiento amplio, la ubicación cerca del centro y de la salida a la autopista, la comodidad de la cama, el cuarto de baño con una ducha práctica y amplia, el desayuno muy bueno
La parte habitación, sin problemas, bien como siempre. Ahora bien, tanto la cena como el desayuno no les quedaba nada y había muy poco personal para atender las mesas y la recepción. Sin embargo, al ir a pagar han reconocido que habían tenido un problema y no me han cobrado el desayuno. Ha salido de ellos mismos, lo que es de agradecer. Por otra parte, el precio mucho más alto que el que suelen tener de costumbre, quizás por el temporal de frío y nieve en la zona, mucha más gente decidió parar a dormir.
Buena ubicación a dos minutos del Loira y 6 minutos del centro. Lugar muy tranquilo en la Plaza de Saint Aignan junto a la iglesia. Tienen zona de aparcamiento en el interior y también hay en la misma plaza. El desayuno muy bueno. La habitación era espaciosa y la cama muy cómoda. Buena conexión wifi. Mucha atención y amabilidad por parte del personal.
La localización cerca de todo el ambiente de terraceo, compras, y las atracciones de la ciudad. Comodidad de la cama. Muy buenos servicios. A pesar de no haber hecho uso del desayuno nos pareció que era muy bueno y completo. Hablan muy bien inglés. Mucha amabilidad del personal.
Muy buen desayuno y muy lindo el lugar donde se hace, había una piscina con vista al río (no la usamos), personal muy amable, camas comodas, limpias, ducha con excelente presion y agua caliente. Ubicacion cómoda si venís en auto. Personal muy amable.
Tiene un estilo lindo de construcción, frente al río, zona tranquila. WC separado de la ducha, lo que lo hizo muy practico para grupo de tres. la cama estuvo bien, buenas almohadas. desayuno bien, nada sorprendente.
El parking muy bien. Las habitaciones bien también. No probamos el desayuno, así que no puedo opinar. Las camas y almohadas estaban bien y bastante limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.