El Manoir Ker – Huella es un bed and breakfast que data del siglo XIX y está situado en la ciudad de Morlaix, a 60 km de Brest, en un parque de 15.000 m2. Hay conexión wifi gratis.
L'échappée se encuentra en Saint-Fiacre, a 13 km de la parroquia de Saint-Thégonnec Close, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Maison Avel Glaz se encuentra en Morlaix, en la región de Bretaña, a 18 km de la parroquia de Saint-Thégonnec y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento...
El Contes à Rebours - Chambres d'hôtes se encuentra en Morlaix. Lannion está a 32 km. Este bed and breakfast está equipado con TV de pantalla plana. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La Passerelle ofrece vistas al jardín y alojamiento en Morlaix. Los alojamientos disponen de balcón, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
Esta antigua granja del siglo XVI se encuentra en Plougonven, en el parque natural regional de Armórica. La Grange de Coatèlan ofrece un gran jardín con muebles de exterior y tumbonas.
El Chambres d'hôtes de la voie romaine se encuentra en Plouigneau y ofrece un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
LA LANDE se encuentra en Pleyber-Christ, a 13 km de la parroquia de Saint-Thégonnec, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Este alojamiento de alojamiento y desayuno se encuentra a 12 km de la costa de Bretaña y a 15 km del centro de Morlaix. Ofrece estacionamiento privado gratuito y una terraza.
Frente a la bahía de Locquirec, Chambres d'Hôtes vue El mer entre Plestin les Grèves et locquirec ofrece alojamiento a solo 2 km de Plestin-les-Grèves.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy bonito y acogedor. Delphine y su perrita Tonka muy atentas. El entorno es muy palaciego y a la vez estás a 15 minutos andando del centro de Morlaix. El desayuno está bastante bien.
La cama súper grande y cómoda. Es un apartamento pequeño pero con todas las comodidades, cocina, microondas, hervidor de infusiones. Está ubicado en el centro en la zona de restauración. La anfitriona es muy amable. Pudimos dejar nuestras 2 bicis en el portal.
El apartamento completo, la ubicación y la amabilidad de Brigitte. Además de estar todo tal cual lo vimos en las fotos, tuvieron el detalle de dejarnos mermelada casera, infusiones, café e incluso aceite de oliva para el desayuno.
Apartamento equipado con todo lo que necesitas para pasar la noche y descansar plácidamente en una cama enorme.
Y volver a destacar la amabilidad de Brigitte, la cual nos atendió en un perfecto inglés y nos explico cada detalle, además de recomendarnos que ver y dónde cenar. Encantadora.
Impecable!! Recien reformado, con muy buen gusto y todo tipo de detalles. súper cómoda la cama, amplia y sabanas de buen algodón. suelo de madera, limpísimo. Aún olía a nuevo. El desayuno incluido en el precio, pan fruta bolleria y café. Excelente calidad. Repetiría !!
El cuarto y sus muebles. La cama. La ubicación de La Chambre d'hôte.
La amabilidad del dueño y la variedad en la proposición del desayuno (que incluyeron frutas).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.