El Chambre d'hôtes de charme à Montreuil-Paris ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y terraza a unos 200 metros de la isla Robinson. El baño incluye ducha y secador de pelo.
El My Home For You B&B ocupa un edificio parisino del siglo XIX. Dispone de muebles de estilo antiguo y pinturas y grabados del siglo XIX, así como wifi gratis.
El Eden Lodge Paris es un alojamiento 100% Eco-lodge con wifi gratis en todas las instalaciones situado en París, a 1,7 km de la ópera de la Bastilla y con un jardín de 500 m2.
Paula
Argentina
Las instalaciones ambientadas con diseño de calidad y vanguardia. La limpieza en general. El desayuno y la calidez del personal
La Chambre de l’Olivier está en Champigny-sur-Marne, a 5 minutos a pie del campo de golf Parc du Tremblay. Ofrece conexión wifi gratis y una habitación con terraza amueblada.
En el distrito 4 El PARIS RIVOLI NOTRE DAME Chambre d'Hôtes Studio Private se encuentra en el distrito de París, cerca de Sainte-Chapelle, y ofrece wifi gratis y lavarropas.
Le Grand Maulnes se encuentra en París, a 3,7 km de la estación de subte Gare de l'Est, a 3,9 km de la estación de subte Gare du Nord y a 3,9 km de la estación Gare du Nord.
Les Résidences Lavaud Guesthouse se encuentra en París, a 3,2 km de los jardines de Luxemburgo, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y zona de...
El Chambre d'hôtes Chez Marilé, situado en el centro de Bry-sur-Marne, a solo 200 metros de las orillas del río Marne, ofrece jardín, pileta cubierta y bañera de hidromasaje adaptada por un adicional....
Chambre calme sur jardin Paris Batignolles está en París, a 12 min a pie de Gare Saint-Lazare, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Buena ubicación, sitio tranquilo y a la vez bien comunicado con el metro y centro de Paris. Casa grande con buenas instalaciones, la cocina genial y las camas comodas, habitaciones grandes y los baños tambien estaban muy bien.
Por precio, es de lo mejor que puedes pillar para dormir, El chico de recepcion, aun y no hablar en español, fue muy amable con nosotros por tanto queja ninguna
Excelente departamento, todo impecable. Bien ubicado respecto del metro. Ventanas con doble vidrio, persianas de madera en el exterior y cortinas, lo cual proporciona suficiente silencio, privacidad y obscuridad para dormir. Cama y sillon cama confortables. Ropa de cama impecable y adecuada. Anfitrión cordial y atento.
NADA. No nos pudimos quedar allí a dormir. Era un horno, calor insoportable. Y la habitación de arriba es un timo, una escalera y no puedes ponerte de pie para acceder a la cama, además sin ventilación. Y sin aparcamiento posible cerca del studio. 300€ robados por parte del studio mezzanine.
nada no me gusto,una cama muy mala,el colchon antiguo que ni no he podido dormir,el sofa no sirve para cama,los muebles antiguos,todo antiguo,el baño estava en un lado,la ducha en otro,lo siento pero este apartamiento necesita una renovacion,por lo menos cambiar el colchon,las almoadas,las mantas,no recomiendo este lugar para pasar las vacacciones,parece un piso de ocupa…. para alquilar un piso en regimen hoteliero tendria que tener por lo menos un minimo de condicciones,si se podia anular la rezerva lo habia echo del primer momento que lo vi
Jean fue un perfecto hospedador. Muy amable y correcto, además de francés habla inglés, por lo que nos ayudó muchísimo.
Pudimos dejar las maletas antes de tiempo para poder visitar Paris el día que llegamos, nos ayudó y explicó direcciones para poder llegar a los sitios.
Todo muy limpio y la cama muy cómoda.
Hay un metro muy cerca y está muy bien conectado para poder llegar al centro de la ciudad.
El desayuno excelente y se adapta al horario que tú quieres.
100% volvería a hospedarme aquí y Jean ha sido un 10 😄😄
Belén y Nicole.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.