Les Chambres du Montréal et l'Hôtel particulier está en Montréal, a 13 km de Guinlet Golf, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Métairie du Clos Saint Louis está a 10 km de Guinlet Golf y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
beatrizh27
España
Sitio ideal con anfitriona aún mejor.
Todos los detalles cuidados
Deco preciosa
Y desayuno casero buenisimo
Victorian Lodge tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Montréal. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Agape Du Gers está en Montréal y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Isabel
España
El entorno
La casa
Los dueños
El jardín
Mucho encanto en plena naturaleza
Chez Brunet chambres d'hôtes et gîte está en Gondrin y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante.
NOELIA
España
La extrema amabilidad de los dueños, Regina y Louis. Magnífica ubicación en la zona de Gers. El Hotel es un encanto con detalles de decoración que denotan que sus propietarios quieren ofrecer una estancia memorable a sus clientes. Cada habitación tiene personalidad propia. Cenamos una noche allí muy bien (también para recomendar). Sin duda nos quedamos con el pensamiento de regresar en otra ocasión. Es un hotel que ya hemos recomendado a nuestros amigos y conocidos.
Maison d'hôtes de Charme Les Bruhasses tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Condom, a 43 km de Recinto de exposiciones de Agen.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.