La Chambre 34 ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Meymac, a 25 km de Neuvic d'Ussel Golf y a 29 km de Golf Chammet. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.
Le Manoir du Rigouneix se encuentra en Saint-Angel y ofrece sauna. El alojamiento alberga un restaurante y proporciona estacionamiento privado gratuito.
El CHAMBRES D HÔTES CHEZ SYLVIE et Daniel se encuentra en Ussel, a 41 km del campo de golf de Chammet y a 49 km del campo de golf de Val Saint-Jean, y ofrece jardín y terraza.
La Canopėe 19 ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en Lamazière-Basse. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La Maison Chabrat se encuentra en Liginiac, a 20 km de Ussel y su estación de tren, y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast, conexión de wifi gratis y sala de juegos.
Le petit nid se encuentra en Égletons y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, tiene vistas al jardín. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
El Château de la Borde se encuentra en Ussel, a 23 km del campo de golf Neuvic d'Ussel, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
L'AnciennePoste se encuentra en Bugeat y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Gîte de 2 à 18 personnes se encuentra en Saint-Exupéry-les-Roches y ofrece conexión wifi gratis, pileta al aire libre de temporada, salón compartido y jardín.
El Chambres d'hôtes Le Moulin des Farges se encuentra en un valle arbolado de la región de Corrèze y dispone de pileta al aire libre, jardín cuidado, 5 habitaciones distribuidas en 3 plantas y...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.