El Four A Ban ofrece alojamiento en Mer. Habitación situada en un edificio sin ascensor. Incluye TV de pantalla plana y zona de estar. Los huéspedes tienen acceso al patio.
La Maison Josnes de Mady se encuentra en Josnes, a 20 km de Chambord, y ofrece un jardín y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet.
El Chambre d'hôte Montlivault / Chambord se encuentra en Montlivault, a 4 km de Chambord, y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 47 km de Amboise y proporciona estacionamiento privado gratuito.
El Ferme Peschard se encuentra en Séris y ocupa una casa de campo del siglo XVIII en una finca de 400 m². Cuenta con jardín, parque infantil y sala de estar común. Orléans está a 40 minutos en auto.
El Chambre d'hote Chez Liz se encuentra en Maslives y ofrece un salón compartido, un jardín y una terraza. Vendôme se encuentra a 48 km. Además, hay estacionamiento privado y wifi gratis.
El Chambres de La Barboire se encuentra en Saint Laurent Nouan, a 42 km de Romorantin, y ofrece vistas al jardín, pileta cubierta, baño turco y wifi gratis.
Le Clos Elisa se encuentra en el centro de Saint Laurent Nouan y cuenta con una pileta exterior de temporada. El alojamiento alberga un centro de spa con bañera de hidromasaje.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La casa es ideal, todo puesto con mucho gusto, la habitación moderna y super grande, los anfitriones encantadores y el desayuno increíble todo casero, inmejorable. Lastima que no era época de piscina porque tenía también una pinta estupenda. Lo recomendaría 100%
La colección que tenían, nos hizo una visita con todas las explicaciones realmente amena que disfrutamos muchísimo, a destacar también que en el desayuno sirvieron una mermelada casera riquísima y zumo natural entre otras cosas, todo delicioso. Agradecerle a sus anfitriones su amabilidad y atención en todo momento.
El sitio es maravilloso y la mujer que lo lleva es encantadora. Nos preparó un desayuno buenísimo. Para visitar el Castillo de Chambord es un sitio clave para alojarse. Muy recomendable.
Habitación amplia, decorada con gusto, todo muy cuidado y nuevo. Jardín también muy bonito con rincón bonito para sentarse o comer algo. Desayuno casero y muy rico.
Nos gusto mucho la amabilidad del propietario. Vino a las 22h a ponernos la calefacción porque teníamos frío y por la mañana nos trajo cruasanes para desayunar.
La casa es una monada, pequeña y acogedora.
Todo limpio y no faltaba de nada
Espectacular todo. Michel y sabiendo divinos, la habitación increíble, el desayuno exquisito y cerquita de Chambord, el tren.
Cenamos en La Trattoria y brutal. Felicidades de haber estado allí!
Dormimos en Mer de camino hacia Bélgica, así que lo usamos para dormir y poco más.
Las personas que nos atendieron eran muy amables.
También me gustó que pudimos alojarnos los 4 miembros de la familia juntos y que tenía una pequeña cocina donde pudimos desayunar. Todo estaba bastante limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.