Les chambres de pauline está en Albertville, a 19 min a pie de Halle Olympique d'Albertville y a 44 km de Col de la Madeleine, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la...
La Ferme De Noémie tiene vistas a la montaña y se encuentra en Mercury. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
BADAS BIOLOGIA
España
El desayuno casero y muy rico. Los dueños muy agradables y atentos en todo momento. Decoración muy bonita y muy acogedor.
Chalet les Myrtilles se encuentra en Venthon, a 5,9 km de Halle Olympique d'Albertville y a 46 km de Col de la Madeleine. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis....
Anna
España
Nos gustó TODO ✓
La atención, la habitación, las vistas, el desayuno, el lugar, la ducha, conocer a su gato, tener dónde aparcar la moto, etc.
Chambres d'Hôtes Les Pierres Taillées, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Thénésol con wifi gratis y vistas a la montaña.
David
España
Nos encantó todo, el lugar la casa y la anfitriona Annie que se desvivio por qué nos entrndieramos con el idioma y de que no nos faltase nada.
El desayuno que nos servía en la terraza de la casa con vistas al Valle no tiene precio. Gracias Annie.
Chambre d'hôtes "LES CRETS" se encuentra en Mercury, a 4,4 km de Halle Olympique d'Albertville y a 43 km de Palais de l Ile, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Chambres d'hôtes Olachat proche Annecy está a 25 km de Halle Olympique d'Albertville y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida.
Maria
España
Muy buen ambiente. Muchos detalles cuidados. Juegos para los niños. Cabaña para los niños. Facilidades para cocinar, sala de estar super agradable. Una delicia de lugar.
Au Refuge de Blanche está en Verchères y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.