Este alojamiento se encuentra en Mandeville-en-Bessin, a 24 km de Arromanches-les-Bains. El Domaine De La Cour Vautier cuenta con terraza y conexión wifi gratis.
El Aux Léopards Normands se encuentra en Mandeville-en-Bessin, a solo 7,7 km del Museo Overlord, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Villa Omaha se encuentra en Saint-Laurent-sur-Mer, a 20 metros de la playa de Omaha y a 1,8 km del Museo Memorial de la Playa de Omaha, y ofrece jardín, terraza y wifi gratis de alta velocidad.
Felipe
Argentina
El hotel es una casa, entiendo que atendida por sus dueños. Las habitaciones son muy cómodas, y muy limpias. La atención es impecable y el desayuno en un ambiente muy tranquilo con vista a un gran jardín.
Está a 100 mts de la playa Omaha, y a poco del Cementerio Americano.
Lo recomiendo mucho
Ofrece vistas al jardín, terraza y wifi gratis. La Villa kahlo Omaha Beach se encuentra en Colleville-sur-Mer, a 1,3 km de la playa de Omaha y a 700 metros del Museo Overlord.
El Chambres d'Hôtes Le Clos Tassin es un B&B situado en Colleville-sur-mer, a solo 2 km de la playa de Omaha, en una casa normanda del siglo XIX con un jardín de 1.500 m2.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La mejor experiencia de Normandia sin duda, una casa de campo muy bonita y acogedora, con un jardín precioso. La familia es encantadora y el desayuno súper completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.