Il était une fois..., que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 45 km de Estación central de Aviñón.
Tomás
España
La casa está totalmente reformada, con mucho gusto y es todo muy cómodo. La piscina es perfecta para relajarse y darse un buen baño. Corinne es muy atenta y pendiente de todo
El Chambres d'Hôtes Aux Tournesols está situado a 2 km de Malaucène, rodeado de huertos de cerezas, ciruelas y albaricoques, y ofrece alojamiento y desayuno, terraza amueblada y piscina al aire libre....
aranzazu
España
Atencion personalizada, hasta el punto de traernos croissants y pan del pueblo cada mañana para desayunar. Tambien nos indicaban los mejores sitios a visitar. Corine siempre pendiente, educadisima, y muy, muy amable.
Le Pont de L'orme tiene vistas a la montaña y está en Malaucène. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Le frangipanier está en Le Barroux, a 36 km de Palacio Papal de Aviñón, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Herve Pero
Bélgica
Excellente desayuno. Proprietarios muy agradables. Ambiante relax
Jade En Provence se encuentra en Vaison-la-Romaine, a 48 km de Palacio Papal de Aviñón, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nelson
Uruguay
Ubicado a 15 minutos del centro del pueblo al que se puede llegar caminando. La habitación tiene, como única abertura al exterior, una gran puerta frontal. Es cómoda y el baño es grande y funcional. Hay un gran jardín donde relajarse luego de un día movido. El auto queda bien seguro en un estacionamiento interno. El desayuno es correcto.
La amabilidad de Sabrina y su hermana Muriel fueron lo más destacable a pesar de que la dueña había sufrido un accidente recientemente.
Le clos du Patre, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Caromb, a 34 km de Palacio Papal de Aviñón y a 35 km de Estación central de Aviñón.
Mas des Coccinelles se encuentra en Mollans-sur-Ouvèze, a 47 km de Cueva del Thouzon, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Anabel
España
Habitación muy cómoda, instalaciones muy bonitas y bien cuidadas, desayuno rico, anfitriones muy atentos. Todo perfecto.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo perfecto, apartamento con todo lo necesario, y las camas muy comodas, limpieza perfecta y el personal muy amable, muy contento con la estancia que hemos pasado.
La casa es muy antigua y las habitaciones con vistas al jardin. El desayuno en la galeria es un espacio fantastico y mas cuando puedes compartir el mismo con otros huespedes. La decoración de las estancias son muy curiosas y antiguas. La cama es muy comoda. Puedes aparcar gratis tranquilamente cerca de la casa.
un lujo!!
cómodo y en un lugar tranquilo
un buen baño moderno
desayuno casero genial
y los anfitriones encantadores y muy atentos
y la piscina sin palabras….
Atencion personalizada, hasta el punto de traernos croissants y pan del pueblo cada mañana para desayunar. Tambien nos indicaban los mejores sitios a visitar. Corine siempre pendiente, educadisima, y muy, muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.