EDEN Locquirec - Piscine & Spa Chambre d hôtes, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza, restaurante y bar a unos 2,4 km de Plage du Port.
Chambres d'Hôtes vue mer entre Plestin les Grèves et locquirec se encuentra en Plestin-les-Grèves, a 1,9 km de Plage de Tossen Arc Choz, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La ferme Guibel se encuentra en Plouzélambre y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el bed and...
Valero Tio
España
Lugar acogedor, dueños encantadores y desayuno buenísimo. Volveremos
LE RUN AR MOR 22 está en Bas Kerhain, a 5 min a pie de Plage de Notigou y a 22 km de Campo de golf Saint-Samson, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
TY La Source ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Plestin-les-Grèves, a 13 min a pie de Plage de Saint Efflam y a 1,6 km de Playa de Beg Douar.
Chambres randonneurs se encuentra en Plestin-les-Grèves y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza y bar frente a la playa, a 1,9 km de Plage de Tossen Arc Choz.
Domaine Le Puits De Jeanne está en Plouégat-Moysan, a 29 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Pequeño hotel en un puerto con encanto. Fuimos "a dormir de paso" por una boda, y nos quedamos encantadas. Lastima que no fueran más dias. Comimos, cenamos y desayunamos en el hotel, porque nos sorprendió la cocina! Atención cordial y muy profesional a la vez. Fueron muy amables y resolvieron todo lo posible para facilitarnos la estancia. La cama muy cómoda y las vistas maravillosas... Volvería y lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.