El Château Belle Epoque ocupa un castillo construido en el siglo XVIII situado en un parque de 4 hectáreas de Linxe. Cuenta con piscina climatizada al aire libre y raquetas de tenis.
Marta
España
El hotel es maravilloso. Con unas instalaciones preciosas y una parcela increíble.
La atención del personal excelente.
Ubicación muy tranquila en una zona con multitud de posibilidades para hacer actividades en familia y disfrutar de la naturaleza
« Aux bonheurs Landais », que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Linxe, a 32 km de Estación de tren de Dax y a 33 km de Sainte-Marie...
Miren
España
La tranquilidad y las instalaciones. Los dueños muy atentos y encantadores
Logis Hôtel & Restaurant Linça se encuentra en Linxe, a 31 km de Estación de tren de Dax, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Le mas des Landes está en Vielle-Saint-Girons, a 38 km de Estación de tren de Dax, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Chambre d'hôtes Landes - Le Clos des Oliviers, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Léon con wifi gratis y vistas al jardín.
La Chambre Du Voyageur está en Soustons, a 29 km de Estación de tren de Dax, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
aparicio garcia
España
Casita muy acogedora, la ubicación a 100m del lago excelente, pero lo mejor los anfitriones, muy simpáticos y hospitalarios ademas el desayuno que preparan es mágico!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El trato del personal fue maravilloso y muy cercano, las instalaciones y el lugar diferente a un hotel convencional, tranquilidad y las cama muy muy cómoda. Repetiré experiencia seguro.
Precioso castillo del siglo XVIII con habitaciones grandes y decoradas con gusto y estilo de la época. La atención fue perfecta y el desayuno muy rico. Seguramente repetiremos.
Me gustó todo. Sobre todo la amabilidad de la persona que lo regenta. El sitio tiene mucho encanto está muy limpio la ubicación es perfecta para ir a la playa y para conocer las cosas de alrededor y luego la cena fue espectacular con un postre de brioche espectacular.
El desayuno estuvo muy bien y solo tengo palabras buenas para este sitio que tiene mucho encanto y que además está muy bien ubicado se duerme genial.
Le doy un diez porque no le puedo dar un doce o un 20.
el desayuno estaba perfecto ,todo con mucho detalle
maravillosa la atención y el trato de los dueños ,se notaba que estaba hecho con mucho cariño
el estudio reformado con mucho gusto y en un sitio muy tranquilo y muy bien situado
Desayuno correcto. Ubicación perfecta a 10 minutos en coche de las playas de las Landas. Es uno de los mejores lugares para alojarse en Nouvelle Aquitaine. La piscina se agradece en verano. El jardín bien cuidado.
El hotel es muy bonito y la habitación también. La cama muy cómoda y aunque las paredes y suelos del baño eran un poco antiguos (las juntas de los azulejos de la ducha estaban negras) la instalación del lavabo, WC y ducha eran muy recientes. El desayuno es genial, con mucha variedad y todo delicioso. Además tienen mesas en un patio con jardín traseros donde puedes sacar el desayuno. Una maravilla!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.