Manoir La Barriere - Lot está en Le Vigan y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Anónimo
España
El sentirse como en casa, habitaciones amplias, bonitas y muy cuidadas
Les Jardins d'Ungaro / Manoir La Barrière se encuentra en Le Vigan y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de sauna.
Domaine La Garenne, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y bar a unos 18 km de Gruta de las Maravillas.
Mario
España
Un alojamiento precioso en un lugar extraordinario, con unas vistas maravillosas. Un alojamiento 100% recomendable.
Le Mas de Gramat está en Payrac y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Lavande, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa a unos 28 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Zona muy tranquila y de relax. Nos hubiera gustado pasar alguna noche más. A una media hora de Rocamadour. La amfitriona fué muy amable. Desayuno muy bueno y completo.
Preciosa casa en un edificio con historia, con unas instalaciones muy cuidadas; jardín,piscina,cenador,todo estupendo. Corinne hizo todo lo posible por comprendernos a pesar de no saber castellano y en todo momento trato de agradarnos con su aptitud incluso con nuestro hijo que es un poco travieso.Muy buenos los desayunos con todo lo necesario. Ubicación muy tranquila y perfecta para conocer la región.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.