El Home Auray se encuentra en Auray y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Se encuentra a 28 km de Quiberon y ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis.
El Kerstran se encuentra en Brech, en la región de Bretaña, y ofrece un jardín. Se encuentra a 12 km de Carnac y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Le Clos du Gusquel ofrece pileta al aire libre, climatizada de junio a septiembre y vistas a la pileta, y está situado en Plescop, a 9 km de Vannes. Los huéspedes tienen acceso gratuito a el sauna.
El Rêves de bord de mer ofrece alojamiento en Locmariaquer. Todos los alojamientos tienen vistas al mar y acceso a un solárium. El alojamiento proporciona wifi gratis y estacionamiento privado.
Le Clos du Palastre se encuentra en Plescop, a 11 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Le clos Saint Aubin está ubicado en Carnac, a 5,5 km de Estación de tren de Plouharnel, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno buffet muy rico todo y el entorno muy bueno. Instalaciones magníficas. El restaurante muy bueno y a buen precio. Como está a las afueras cenamos en el restaurante. Parking gratis.
El edificio encantador. Las habitaciones super silenciosas y la cama comodisima.
El desayuno excelente.
El trato del personal sobretodo en Recepción a la llegada excelente también.
La recepcionista nos reservó una mesa en un restaurante Crepería exquisito.
Será un buen hotel cuando esté acabado. Desayuno excelentísimo con personal muy amable atendiendo.
Leonardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.