Le Térébinthe B&B se encuentra en Lauris y ofrece un salón compartido. El alojamiento está a 24 km de Apt y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
AUPETIT BONHEUR es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Lauris, a 28 km de Le Sentier des Ocres, a 33 km de Village des Bories y a 36 km de Abadía de Sénanque.
Les Gargoulettes está situado en el parque natural regional de Luberon, a 3 km de la localidad de Lauris. Cuenta con un jardín con pileta climatizada al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna.
El Bastide St Victor está situado entre viñedos, a solo 2 km de Lourmarin. Cuenta con pileta al aire libre, terraza y jardín. Se alojará en el parque regional de Luberon.
La Villa Boulou está situada a 3,4 km de Rognes y ofrece una pileta al aire libre de temporada y vistas al monte Ventoux. El alojamiento ocupa 10.000 m2 de terreno.
Susana
Argentina
El lugar es soñado, apacible y hermoso. El desayuno muy bueno. La habitación amplia y cómoda y la vista del balcón es increíble. Sin duda es un lugar para recomendar y volver. La atención de todas las personas es muy buena.
El Mas la Chêneraie Lourmarin se encuentra en Lourmarin y dispone de jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con pileta al aire libre, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Maison de Charlie ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Vaugines con vistas a la montaña Sainte Victoire. Hay estacionamiento privado gratuito.
La Luberonne se encuentra en Lourmarin, a 38 km de L'Isle-sur-la-Sorgue, y ofrece un salón compartido y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy bien ubicado para visitar toda la zona de la Provenza. Lauris es un pueblo muy tranquilo, nada masificado.
El hotel es familiar, muy bien cuidado y el trato de lo más agradable. Los dueños nos ayudaron mucho organizando nuestras visitas.
La habitación es amplia, la cama muy cómoda.
Desayuno muy completo.
El pueblo está a mitad camino entre Aviñón y Marsella. La casa es muy acogedora. Limpio. Espacioso. Todos los servicios de una casa disponibles. Cama cómoda. Espectacular.
Desayuno correcto, un sitio muy tranquilo, cerca de un pueblo muy bonito con bastantes opciones de restauración y comercios. Cerca además de zonas naturales muy lindas.
Les Acanthes es un pedacito de paraíso regentado por una familia adorable. María Jesús y Patrick son encantadores y nos dieron buenos consejos para visitar los alrededores. La habitación es limpia y cómoda y el lugar muy tranquilo y bonito. Dan ganas de quedarse durante todas las vacaciones en la piscina y relajarse. Buen desayuno y muy buena ubicación, a la salida de un pequeño pero precioso pueblo, a menos de 5 minutos andando de restaurantes. Ya tenemos ganas de volver.
El desayuno abundante y rico, la ubicación perfecta para visitar los pueblos alrededor , la piscina genial para un chapuzón antes de salir a cenar, y encima de todo la disponibilidad de los anfitriones Marie y Alain
Es difícil centrarse solo en un aspecto del alojamiento. Todo fue perfecto, pero la amabilidad y la cercanía en el trato de María Jesús y Patrick hace que la estancia en la casa sea inolvidable.
El desayuno es extraordinario. La casa es espectacular y la habitación perfecta. Sin duda, es una casa que reúne todos los requisitos para disfrutar de una magnífica visita a la Provenza.
Fantástico, limpio, tranquilo, bonito, agradable, muy bien situado para visitar toda la Provenza, a 40 min de todo. Los propietarios son extremadamente agradables y serviciales, el desayuno buenísimo. La piscina es más grande que lo que aparece en las fotos.
Excelente atencion por parte de los dueños. Al margen de la prolijidad de la habitacion y lo completo del desayuno tambien me dieron buenas informaciones sobre los lugares a visitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.