Chambres d'Hôtes Secret Pyrenées dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lasseube, a 21 km de Palacio Beaumont.
Elena
España
Un hotel con mucho encanto. Los dueños fueron muy amables ofrecieron un desayuno riquísimo y completo. Las habitaciones y las camas muy cómodas y confortables. Todo estupendo.
B&B Au Moulin 1771 tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Monein, a 27 km de Zénith de Pau.
Takako
España
La limpieza de la habitación, la amabilidad de los dueños, la calidad de desayuno son las cosas que me gustaron más. Hablamos mucho con los dueños durante el desayuno y nos lo pasamos muy bien :) Los lugares que nos recomendaron eran todos bonitos e interesantes - muchas gracias!
Pesaulhé, que cuenta con zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Monein con wifi gratis y vistas a la montaña.
AG
España
La experiencia en sí, más allá del fabuloso alojamiento. La acogida y trato por parte de los anfitriones, los detalles y lo bien que te tratan, siempre tienes la sensación de que puedes pedirles cualquier cosa que van a hacer todo lo posible para que estés agusto. Extraordinario desayuno, de los que ya no hay, todo casero. Una experiencia de turismo en el campo única.
Maravilloso e inolvidable paseo con Julen : )
Chambres d'Hôtes Coteaux Sud está en Jurançon y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y bar.
Alberto
España
Nos gustó todo. Nos recibieron amablemente. La mujer es encantadora. Y el desayuno muy bueno. Totalmente recomendable.
Chateau Roquehort avec EV recharge point 22kw está en Monein y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza.
Grolop
España
Todo fue fantástico. Nikki y Richard son anfitriones de 10. Muy atentos.Tienen el alojamiento super limpio y con todas las necesidades que puedes tener cubiertas. Además Nikki cocina muy bien, que delicia de pato y de postres.
Le Relais du Faget está en Oloron-Sainte-Marie, a 30 km de Palacio Beaumont, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Maison Tournesol está en Gan y cuenta con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Alexandra Gonzalo
España
Alojamiento perfecto, entorno precioso y muy tranquilo.
Habitaciones y espacios muy cuidados.
Un gran descubrimiento, sin duda.
Trato cercano y detallista.
Muy recomendable también la cena.
Muchas gracias por todo.
Chez Cécile et Jean-No tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Gan, a 14 km de Palacio Beaumont. El bed and breakfast ofrece terraza.
Julian
Argentina
La atención de los anfitriones excelente, la casa es muy acogedora, hemos desayunado muy bien, había una sala de juegos que la aprovecharon los niños.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La tranquilidad de estar en medio del monte y las vistas al Pirineo. Las facilidades que Tobias y su esposa nos dieron para planificar el dia. La habitación muy bonita. Los ingredientes del desayuno con los huevos frescos de sus gallinas!!!
Un alojamiento que superó mis expectativas. Un muy buen desayuno, una casa de campo preciosa, cómoda, limpia y en un entorno fantástico.
Pero destaca sobre todo por unos anfitriones fuera de serie. Son muy cercanos y te sientes como en casa. Tobías se implica para que el viaje sea perfecto. Conoce muy bien la zona y además intuye perfectamente cuáles son las preferencias de sus huéspedes para recomendar las actividades, visitas y restaurantes más adecuados.
Santiago
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.