Bastide De Luzert está en Labastide-de-Lévis y ofrece vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Chambres d'hôtes La Mascrabiere BED & SPA se encuentra en Albi, a 5 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fleurs de Cosmos está en Albi, a 1,8 km de Catedral de Albi y a 1,9 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Ignacio
España
Todo muy bien, atención de Marie excelente y a la vez privacidad.
La lauze et l'anguille está en Gaillac, a 25 km de Catedral de Albi y a 25 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
RICARDO
España
Excelente opción para visitar la región. Solo dos habitaciones completas, precio imbatible, atención atenta, magnífico desayuno. Parking en la calle.
Maison d'Hotes Delga se encuentra a 26 km de Catedral de Albi y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Chambres avec Jacuzzi privatif - Kassiopée Bed & Spa está en Albi, a 2 km de Catedral de Albi, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón...
Bastida de Beata está en Noailles, en la región de Mediodía-Pirineos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Daniela Pacurar
España
La casa es muy original con muchos detalles bonitos, y el jardín un pequeño paraíso, Beata es más que amable, siendo una amiga enseguida y superando las expectativas. Se merece un 12!!
Domaine du Buc, Le Château está en Marssac-sur-Tarn y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Mireya
España
El sitio es precioso, las anfitrionas excelentes. La cama comodisima. Limpio.
El desayuno muy bueno y bien surtido.
El lugar es pra volver.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.