La Maison Ruffinoise se encuentra en Sainte-Ruffine y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de jardín y terraza. También se ofrece nevera, además de cafetera y hervidor.
Jose Angel
México
Cada detalle era una tentación y una provocación de buen gusto. Los anfitriones y el establecimiento superaron nuestras espectativas
Hotel de Fouquet - Chambres d'hôtes está en Metz y dispone de vistas al jardín y wifi gratis a 14 min a pie de Centre Pompidou-Metz y a 1,1 km de Estación de tren de Metz.
Piedad
España
Venir a Metz, una ciudad tan llena de encanto, y quedarte en un hotel convencional, de habitaciones frías y anodinas, es romper la magia de tu escapada. Este hotel te permite extender la magia de la ciudad en todo momento. Los anfitriones no pueden ser más amables y serviciales, a la par que cercanos. Y sí, como dicen otras críticas, merece la pena pagar ese fantastico y variado desayuno, en un salón precioso.
Villa Camoufle está en Metz, a 8 min a pie de Estación de tren de Metz y a 1 km de Centre Pompidou-Metz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Maison du Bonheur se encuentra a 2,5 km de Centre Pompidou-Metz y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Rosa
España
Muy buena opción para visitar Metz, Geoffrey nos trató fenomenal, y estuvimos muy a gusto en su casa. Cenamos allí y la comida muy rica.
Repetiríamos sin duda
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.