SALAMANDRE está en Jouarre, a 35 km de Val d'Europe RER Station y a 36 km de Disneyland París, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Antonio
España
Dificil de decir, todo estuvo magnífico.
Por citar algo, la tranquilidad del lugar y sin duda la cordialidad con la que fui tratado por los dueños.
Domaine de Jouarre está en Jouarre y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece desayuno continental o sin gluten.
La Ferme de Fontenelle está a solo 37 km de Val d'Europe RER Station y dispone de alojamiento en Amillis con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Borja
España
Pasamos dos días maravillosos en este alojamiento. Después de unos días en Eurodisney fuimos a La Femme de Fontenelle para descansar y fue incluso mejor de lo que pensábamos. Un entorno tranquilo donde desconectar, pasar tiempo en familia y disfrutar de la sala de juegos y los paseos por los alrededores. La habitación era muy amplia.
Mención especial para el maravilloso desayuno del que disfrutamos cada mañana. Lo recomendaremos a amigos y si volvemos por la zona, repetiremos.
La Fruitiere se encuentra a 30 km de Val d'Europe RER Station y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Inma
España
La hospitalidad y el trato de los anfitriones fue excelente. Son encantadores. El entorno es maravilloso.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.