Les 3 Baudets es un B&B que ocupa una casa de campo del siglo XVII en Issor y ofrece un jardín paisajista, un huerto y una pileta al aire libre. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones....
Chambre d'hôtes 'Sous le magnolia' está en Oloron-Sainte-Marie y ofrece alojamiento con wifi gratis a 36 km de Palacio Beaumont, a 40 km de Zénith de Pau y a 40 km de Palacio de los deportes de Pau.
El Amphitryon está situado en Oloron-Sainte-Marie, en el corazón del barrio medieval y a 15 minutos a pie de la catedral de Santa María. Ofrece habitaciones insonorizadas, terraza y jardín.
El Chez Michel se encuentra en Bedous, a 41 km de Argelès-Gazost, y ofrece salón compartido y wifi gratis. También hay sauna. Hay microondas, heladera y cafetera.
Marisa
Argentina
Era como estar en casa con comodidades para cualquier necesidad durante el dia
LES CHAMBRES DU GAVE D'OSSAU, ubicado en Arudy, en la región de Aquitaine, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Le clos de CINACLE se encuentra en Ogeu-les-Bains, a 10 km de Oloron-Sainte-Marie, y ofrece terraza y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
Cynthia
Argentina
Es una casa muy acogedora, muy limpia, los dueños excelentes anfitriones, nos prepararon una comida especial porque no había nada abierto alrededor. El desayuno muy bueno.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La tranquilidad. La zona donde está ubicada la granja tiene buenas vistas. Si el tiempo acompaña no habrán nubes y se podrá disfrutar del paisaje Pirenaico en todo su esplendor. Al que le gusten los contrastes disfrutarán también del sitio ya que se forman nubes a media altura sobre el valle que lo hace digno de ver. La atención de los propietarios fue muy buena. Muy simpáticos los dos. Disfruté mucho del desayuno. De volver a los Pirineos seguro que me pasaré otra vez por allí.
La amabilidad y atención de los anfitriones. Pensaron en nuestro confort y comodidad ante todo. Los desayunos, con productos locales, geniales y algunos, incluso, elaborados por ellos. Y si buscas un lugar para desconectar este es el lugar. Precioso, tanto el paisaje como el entorno de sus casas. Un paraíso visual. Ver el carrito y la vía láctea desde la buhardilla de la habitación increíble.
Es un lugar encantador, ideal para descansar y relajarte en pareja o en familia. El entorno es realmente impresionante, y bañarte en la piscina con esas vistas es un verdadero lujo. Tanto la cena como el desayuno los sirven con productos de la granja hechos por los propios anfitriones, que además son super amables. La habitación era amplia y cómoda. La dueña habla español, por si os cuesta un poco el francés como a nosotros. Sin duda volveremos.
C_Cormar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.