L'Artelier dans ma cour se encuentra en Hermonville. Château-Thierry está a 49 km. Reims se encuentra a 13 km del bed and breakfast, mientras que Épernay está a 33 km.
La Grange en Champagne ocupa una casa de campo reformada situada en la localidad de Hermonville, junto a una iglesia del siglo XIII. Alberga un patio ajardinado de 800 m² y un jardín de 200 m².
El Domaine des Grattières se encuentra en la campiña de Hermonville, a solo 15 km de Reims, y ofrece alojamiento con desayuno. Además, cuenta con jardín, terraza y conexión wifi gratis.
El Chambre avec salle de bains privative se encuentra en Hermonville, en la región de Champagne-Ardenne, y ofrece una terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Château-Thierry.
El Au Clos du Lac se encuentra en Gueux y ofrece bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Le Vivier se encuentra en Trigny, a 47 km de Château-Thierry, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Les Suites Champenoises se encuentra en Tinqueux, en la región de Champagne-Ardenne, a 4,3 km del centro de Reims, y ofrece 2 soláriums y bañera de hidromasaje.
Les Célestines se encuentra en Lavannes y tiene un jardín con flores, muebles de exterior y zona de parrilla. Reims queda a 20 minutos en auto del alojamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Un lugar con una vista espectacular! El anfitrión muy amable. La casa antigua reformada con grandes ventanales y mucha luz. El tamaño de la habitación muy generoso. El desayuno de excelente calidad todo lo que ofrecen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.