Dartmoor Cottage se encuentra en Merris, a 31 km de Estación de metro St. Philibert, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Morad
Francia
los propietarios son muy agradables y simpaticos , con muy buena atencion y ayuda en todo momento, las instalaciones excelente , y el servicio de lo mejor que hay
JARDIN D'HIVER CASSEL Suite de 70 m2 está en Cassel, a solo 37 km de Estación de tren de Dunkerque, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
La ferme du paradis, en Merris, está a 32 km de Estación de metro St. Philibert y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la zona de juegos infantil.
Ariel
España
Todo. La atención cálida y excelente. Genial en general
La Flandre entre plaine, mer et marais, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Rubrouck con wifi gratis y vistas al jardín.
Chambres D´Hôtes Herbes Folles está en Steenwerck, a 26 km de Estación de metro St. Philibert y a 30 km de Zoo de Lille, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Edouard
España
El desayuno superó mis expectativas!.. completísimo
Las habitaciones amplias y cómodas.
Regresaré sin duda!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Lugar muy tranquilo, habitación comoda, limpia y amplia. El cuarto de baño muy limpio igual que las toallas y las sabanas. El desayuno parecía escaso pero no podiamos comernoslo todo, sobraba todos los dias. era muy comodo servirte el cafe en la propia habitacion.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.