El Ama Lur se encuentra en Hasparren y cuenta con jardín. Cuenta con pileta al aire libre de temporada, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Chambre 4 couchages está en Hasparren y dispone de alojamiento a 42 km de Estación de tren de San Juan de Luz, a 43 km de Iglesia de San Juan Bautista y a 26 km de Catedral de Santa María.
El Chalbonia se encuentra en Louhossoa, a 27 km de Bayona, y ofrece jardín y wifi gratis.
Lucrecia
Argentina
Francinne nos recibió espectacularmente....con bebida.....mucha charla y nos oriento sobre que visitar en la zona...Su casa es muy cómoda y acogedora.....su jardín...precioso. Choupi el perro y los gatos nos mimaron también.
El Bed & Breakfast Perbos 1556 se encuentra en Labastide-Clairence y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis, TV de pantalla plana, jardín y bar.
El Kapera Maison d'Hotes se encuentra en Macaye y ofrece pileta al aire libre de temporada, salón compartido, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Les Ecuries du SEQUE está situado en Saint-Martin-de-Seignanx, a 14 km de Biarritz, y cuenta con WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de hervidor.
El Maison Elizondoa cuenta con restaurante, bar, salón y jardín compartidos en Masparraute. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Aire Berria ocupa una imponente casa elegante de finales del siglo XIX y ofrece una suite insonorizada de 3 dormitorios, un comedor común, conexión de wifi gratis y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El edificio es muy bonito y las habitaciones tal cual las fotografías. Es un buen punto base para visitar la zona. Ofrecen un desayuno correcto. Estuvimos muy a gusto.
La ubicación es excelente a poco tiempo de los sitios de interés a visitar, la casa muy acogedora y limpia zona muy tranquila , desayunos muy buenos con productos elaborados por la anfitriona como mermeladas ,yogures y repostería Sandrine muy atenta en todo momento las habitaciones son muy amplias confortables y limpias y con vistas al pueblo ,puedes aparcar el coche dentro de la casa la estancia es ideal para parejas o grupo de personas adultas .
para nosotros a sido una estancia excelente
Desayuno excelente, completo, casero y natural.
El cuidado por los detalles, el buen gusto y la autenticidad.
Se nota la conciencia ecológica, la sensibilidad por las cosas bonitas y agradables.
Ven aquí si quieres calma y aprecias las cosas hechas a conciencia.
Hotel encantador, en el que está todo cuidado al mínimo detalle. La atención del personal, la estética y decoración de 10. Las habitación muy amplia y bonita. La cama muy cómoda. El desayuno casero y riquísimo. Un lugar para desconectar y estar tranquilamente.
Hotel con mucho encanto. Las habitaciones son perfectas para pasar unos días en pareja y desconectar. Camas grandes y cómodas. El desayuno está exquisito. Además, nos han permitido estar con nuestro perrita. Muy recomendable en todos los sentidos.
La habitación es muy bonita y confortable, con muchos complementos para el baño. La cama es muy cómoda.
En el desayuno se sirven productos de calidad de la, región.
La experiencia fue fantástica. La casa era preciosa, todo muy limpio y bien cuidado, la habitación estaba muy bien, con un baño amplio y camas cómodas. Además Eva, la anfitriona es un encanto de mujer. El desayuno riquísimo.
Recomendable al 100 %. Fue todo perfecto, todo muy limpio, las camas muy cómodas, la ubicación excepcional en un pueblecito sencillo pero precioso y silencioso, el desayuno totalmente casero con productos elaborados por ellas mismas, en el trato súper amables, hospitalarias, y serviciales, preguntándonos en todo momento si todo estaba bien y si nos faltaba algo.
El desayuno era delicioso, fino y delicado. Las habitaciones, impecables y muy acogedoras. La cama es comodísima. Las paredes están decoradas con pinturas y dibujos originales de una buena artista. No estamos acostumbrados a encontrarnos buena calidad en la decoración artística y da un toque muy distinguido
Una casa impecable con todo limpio e impoluto. Camas estupendas y muebles muy bonitos estilo rústico francés sin pretensiones. Desayuno servido con mimo y productos naturales de gran calidad. Servicio muy bueno y anfitriones encantadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.