Fleur de l Elorn es un alojamiento con terraza que está en Guipavas, a 13 km de Museo Marítimo Nacional, a 7,8 km de Oceanopolis y a 9,1 km de National Botanical Conservatory of Brest.
El Chambres d’Hotes Ti Ar Yer está situado en Milizac, en el departamento bretón de Finisterre y a 9 km de Brest. Ofrece WiFi gratuita y un jardín de 3.000 m² con terraza y barbacoa.
Montserrat
España
Preciosa casa con un jardín más bonito todavía. Una pena no haber reservado para más días. Los dueños encantadores, un desayuno delicioso, casero.
CHAMBRES D'HÔTES LOPERHET se encuentra en Loperhet, a 12 km de Oceanopolis y a 13 km de National Botanical Conservatory of Brest, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Ana Isabel
España
La cordialidad de los anfitriones y el desayuno que nos han preparado. Es una casa preciosa y tranquila. Nos hicieron incluso la reserva para cenar en un restaurante cercano.
Le relais de Roscarven está en Gouesnou, en la región de Bretaña, a 8,8 km de Museo Marítimo Nacional. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
La Closerie, Chambres d'hôtes se encuentra en Saint-Thonan, a 20 km de Museo Marítimo Nacional y a 18 km de National Botanical Conservatory of Brest, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
Rafael
España
Muy buena acogida. Sorprendente habitación en un módulo pero con todas las comodidades, práctica y original. Muy bien la limpieza. Bonitos jardines muy bien cuidados. Muy buen desayuno.
Le Rocher du Samoyède ofrece jardín y conexión WiFi gratuita en Dirinon, a 5 km de Landerneau. El establecimiento se encuentra a 9 km de Plougastel-Daoulas y a 18 km de Brest.
Les Coquelicots está situado en Saint-Urbain, a 22 km de Brest. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Enrique
España
La ubicación, habitación y baño amplio y limpio y muy buena wifi
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.