La maison de Lili, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 23 km de Parc Expo Mulhouse. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Domaine La Grange Ungersheim - Chambres d'Hôtes L'Inspiration está en Ungersheim, a 17 km de Parc Expo Mulhouse y a 19 km de Estación de tren de Mulhouse.
Le Domaine du Verger, Chambres et SPA prive se encuentra en Osenbach, a 20 km de Estación de tren de Colmar y a 21 km de Casa de las Cabezas, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Ferme du Mouton Noir dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lautenbachzell, a 32 km de Parc Expo Mulhouse.
Maria Dolores
España
El sitio es muy bonito, pero para encontrarlo de noche es complicado, la habitación acogedora
Les charmes de la vallée noble se encuentra en Soultzmatt, a 21 km de Estación de tren de Colmar, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
SUSANA
Perú
EL DESAYUNO BUENO, LA ATENCION ES PERSONALIZADA Y SUMAMENTE CÁLIDA, SON ABSOLUTAMENTE HOSPITALARIOS. LAS HABITACIONES AMPLIAS Y CÓMODAS.
Le Domaine du Verger, Chambres d'Hotes se encuentra en Osenbach, a 20 km de Estación de tren de Colmar y a 21 km de Casa de las Cabezas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y...
Juan José silva enatarriaga
España
Un hotel en la montaña, un paraje idílico, la habitación muy bonita, amplia y con un baño fantástico, el desayuno muy bueno, tiene spa y sauna, el dueño se merece una mención aparte, fue todo amabilidad y disponibilidad, nos dio completo margen de maniobra y nos facilito mucho la estancia, le quedamos muy agradecidos
Le Hameau d'Eguisheim ocupa una casa de madera típica de Alsacia y ofrece alojamiento y desayuno independiente en una finca con viñedos.
Marcos Antonio
España
En el pueblo más pequeño y bonito, con buenas posibilidades de aparcamiento y situado a un paso de la plaza. Y el desayuno muy completo y bonita la sala.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación rodeado de bosque y frente al hotel había un lago muy agradable. El personal fue muy atento, destacamos la atención que nos brindó Caroline durante los desayunos, que por cierto estaba muy completo, lo sirven en un comedor delante del lago y la verdad es que estar allí al despertar, fue muy bonito!!
Recomendamos 100% este hotel, además tiene amplias zonas para estacionar y cerca hay una pizzería, a parte de la posibilidad de cenar también en el hotel. Sin duda, cuando volvamos, repetiremos la estancia en este hotel
Desde que llegamos, Lili se mostró muy cercana y hospitalaria. Nos mostró todas las instalaciones que teníamos disponibles y nos trató como si fuésemos de su familia.
Lo del desayuno es para darle la mejor nota. Cuando bajamos de la habitación, tenía preparado un manjar. Zumo recién exprimido, leche caliente en una vasija de barro, un pan tostado delicioso... nos sentimos como si perteneciésemos a una clase social superior.
Muy recomendable si estás de ruta en Alsacia y te da igual la ubicación del alojamiento.
Familia de 2 adultos y dos niñas (3 y 7 años). Al apartamento no le falta de nada, tiene todo lo que se puede necesitar. La habitación es grande, la zona común es acogedora, con muebles versátiles. El sofá cama es suficiente incluso para dos niños de 8 años. Muy bien ubicado. Andando tienes buena oferta de restauración y panaderías. Joseph es un anfitrión muy amable. Cuenta con wifi, cafetera, lavadora... Todo perfecto. Se puede aparcar en la puerta y la zona es segura y tranquila.
Habitación amplia, correcta. Mobiliario un poco anticuado, pero bien cuidado. Ubicación buena si el viaje es para ver los pueblecitos de Alsacia. Desayuno muy bueno.
El entorno es muy bonito y muy acogedor las instalaciones son cómodas y limpias.
La cama súper cómoda y las sábanas muy acogedoras y suaves.
Muy recomendable.
Juanjo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.