Le Cinquante se encuentra en Groix. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. También se ofrece nevera, lavavajillas y horno en la cocina, además de cafetera.
Chambre avec accès piscine intérieure se encuentra en Larmor-Plage y ofrece alojamiento a 10 min a pie de Plage de Port Maria, a 1,5 km de Playa de Locqueltas y a 5,9 km de Estadio du Moustoir.
Les suites de bach se encuentra a solo 10 km de Estadio du Moustoir y ofrece alojamiento en Ploemeur con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
Chambre dans Maison fleurie et calme es un alojamiento con terraza que está en Ploemeur, a 2 km de Plage de Port Blanc, a 2,8 km de Plage des Kaolins y a 12 km de Estadio du Moustoir.
Back To Breizh se encuentra en Plouhinec, a 15 km de Estación de tren de Plouharnel, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chez Jak et Laurent está en Quéven, a 7,7 km de Estación de tren de Lorient, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Federico
España
La amabilidad de los propietarios.
La comodidad de la habitación.
La posibilidad de utilizar el frigorífico de los propietarios.
Aunque no pudimos hacer uso de él, por falta de tiempo, el cuidado jardín de la parcela
La Petite Mer se encuentra en Riantec, a 13 km de Recinto de exposiciones Lorient y a 15 km de Estación de tren de Lorient, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín....
nerea
España
La habitación muy cómoda y amplia, con entrada independiente y acceso al jardín.
La anfitriona, que a pesar de las dificultades con el idioma hizo lo posible por orientarnos y darnos información del lugar.
La ubicación, perfecta para visitar los alrededores.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.