La Belle Verte ofrece wifi gratis y alojamiento en Grignols, a 16 km de Périgueux. Hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones cuentan con baño privado.
El Douvilla se encuentra en Douville, en la región de Aquitania, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
B&B Angueur está ubicado en Montrem y ofrece alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido y una terraza.
Appartements Vallée Verte se encuentra en Razac-sur-lʼIsle, a 49 km de Estación de tren de Bergerac, y ofrece alojamiento con pileta de temporada al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín...
El Gites Boutique se encuentra en Villamblard, en la región de Aquitania, y ofrece una pileta al aire libre abierta todo el año, parrilla y solárium. Périgueux está a 21 km. Bergerac está a 21 km.
Le Domaine de L'étang de Sandanet se encuentra en Issac y ofrece pileta exterior de temporada, bar, salón compartido, wifi gratis y vistas al lago. Les Eyzies-de-Tayac está a 45 km.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El desayuno sencillo pero muy rico, con huevos frescos de sus gallinas, pan riquísimo, queso francés y fruta variada. Las habitaciones correctas, estilo rústico y luz natural. Los alrededores pura naturaleza, se puede disfrutar de una ruta a pie por los alrededores, hay una granja de vacas y un molino cerca y el entorno es muy tranquilo. La anfitriona fue muy atenta con nosotros.
El sitio es excelente, un enclave maravilloso, silencioso, amplio, un espacio exterior excelente, un gran desayuno y una excelente acogida
Ana
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.