Chambre d'hôtes Conquans se encuentra en Figeac y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 44 km de Forêt des Singes y a 44 km de Gruta de las Maravillas.
Le domaine de l'Escadasse se encuentra en Faycelles, a 46 km de Gruta de Pech Merle, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
SARA
España
La ubicación y la amplitud de la habitación. La ducha tenía fuerza. Parking privado.
Chambre dans Prieuré de caractère XVIII siècle, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Planioles con wifi gratis y vistas a la montaña.
Alba Conde
España
El alojamiento está en una zona muy tranquila, perfecto si estás de paso por la región. Los anfitriones fueron muy atentos y el desayuno estuvo bien.
Domaine de la Piale tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Fons y ofrece alojamiento con dispone de. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
L'ÉCHAPPÉE BELLE está en Capdenac-Gare y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario.
MAS DEL LUM está en Boussac, a 42 km de Forêt des Singes, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La source du Touron se encuentra en Fons, a 33 km de Forêt des Singes, y ofrece piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis y jardín.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Perfecto en todos los sentidos. Preciosa casa gestionada por pareja encantadora, Habitación super cómoda con baño enorme, Aprecias la limpieza y el orden, nada más entrar en la casa. La ubicación muy práctica tanto si quieres conocer Figeac como si vas de ruta. El descanso garantizado, lugar muy tranquilo. Desayuno genial, con mermeladas caseras. Aparcamiento en la misma puerta.
Recomendado 100%,
La amabilidad del personal es destacable, nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento.
El desayuno incluido es muy completo y variado.
La tranquilidad del entorno.
Recomiendo este alojamiento a ojo serrado me gusto mucho es muy trankilo de un ambiente cálido la ropa de cama estaba limpia y todo estaba organizado el anfitrión es muy amable y estuvo atento a todos volvería con los ojos derrados
El hotel es un antiguo palacio castillo que ha sido remodelado manteniendo todo el encanto del lugar. Es increíble el sitio y merece la pena pasar allí la noche porque las habitaciones son cómodas grandes y con camas para descansar.
Todo, la ubicación en pleno centro. Pudimos aparcar al lado sin problema. Las habitaciones grandes y muy bonitas, además muy limpias y bien acomodadas. El personal súper atento. El desayuno riquísimo.
Hotel muy bien ubicado con parking público gratuito en la misma plaza. Habitación muy tranquila, espaciosa y muy luminosa. Cama confortable. Desayuno bastante completo, con varios quesos de la zona. Personal muy amable y servicial en recepción.
Es una vivienda antigua muy bien reformada, cada detalle está cuidado. La anfitriona es muy atenta. Lo que más me gustaron fueron las camas, super cómodas. El desayuno se toma en un bonito salón y todo muy bueno y casero. Nos facilitaron cuna para el bebé. El cuarto de baño era precioso. En las habitaciones había cafetera, cápsulas de café, tés y A 2 min de la palza principal
El desayuno muy bueno. La cama muy cómoda. El baño pequeño, al igual que la habitación, pero muy correctos y limpio.
La atención en el desk muy buena y amables.
La verdad que muy cercano al centro, volvería sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.