Résidence Patios di Pruno, que se encuentra a 30 km de Le Lion de Roccapina y a 42 km de Archaeological site of Cucuruzzu and Capula, ofrece habitaciones en Figari.
L'Orca di San Gavinu se encuentra en la población de Figari y ofrece alojamiento en una tradicional casa de piedra de estilo corso del siglo XIX, a solo 10 km de la playa.
El Chambres Isula Bella es un alojamiento situado en Figari, a 51 km de Propriano. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o al jardín.
El Caseddu di Chjarastella se encuentra en Figari. El alojamiento está a 40 km de Santa Teresa Gallura y cuenta con aire acondicionado, estacionamiento privado y wifi gratis.
El Nature & Design ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento de tipo bed and breakfast en un olivar tradicional de Bonifacio. Hay conexión de wifi gratis.
El Domaine De Foresta se encuentra en Bonifacio, a 3,4 km del puerto de Bonifacio, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Chambres et tables d'hôtes Zélia & Jacques BERQUEZ se encuentra en Pianottoli-Caldarello, a 2,8 km de la playa de Chevano, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito,...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es una casita de madera situada en la misma finca de la de los dueños. La casa posee dos habitaciones con dos camas de matrimonio y un baño. Todo decorado con mucho encanto y detalle. Camas cómodas. Justo al lado de la casa hay un espacio común con mesas, sillas, nevera, microondas, cubiertos, platos, cafetera, etc para poder hacer los desayunos y las cenas. Hemos estado muy bien. Zona tranquila.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.