Les Terrasses du Ris está en Douarnenez, a 4 min a pie de Plage du Ris y a 1,6 km de Playa de Trezmalaouen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
ANTONIO
España
La anfitriona fantástica, nos preparó un desayuno casero con fruta, mermelada, café o té creps y queso.
Las Habitaciones tienen una gran terraza, bonitos jardines y bonitas vistas,
L'Hermine Chambres d'Hôtes está en Douarnenez, a 5 min a pie de Plage de Pors Cad y a 1,7 km de Plage Saint-Jean, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Chambre d hôtes de Kermoal es un alojamiento con jardín y terraza que está en Poullan-sur-Mer, a 27 km de Museo departamental bretón, a 27 km de Estación de tren de Quimper y a 25 km de Cornouaille...
La Belle Epoque se encuentra en Kerlaz, a 2,3 km de Plage du Ris y a 2,7 km de Playa de Trezmalaouen. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Chambres d'hôtes Kerioret Izella está a 1,9 km de Plage du Ris y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis....
Jose
España
Cuando desayunamos, el propietario se sentó con nosotros y la otra pareja que estaba hospedada y compartió con nosotros vivencias y lugares que valía la pena visitar, aunque nuestro inglés y francés es pésimo, se hizo entender y pasamos un buen rato.Gracias por ese momento
Écrin de la baie se encuentra en Pouldergat, a 26 km de Museo departamental bretón, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y recepción 24 horas.
Pikou panez tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Locronan.
MERCEDES
España
El trato los detalles y la gran persona que es su propietario que hace que te sientas feliz
La casa muy bonita y acogedora
El pueblo y su gente precioso
El desayuno muy bueno y la música increíble
Chambres d'Hotes Belard dispone de jardín y terraza, y se encuentra en Plonévez-Porzay, a 3 km de Playa de Sainte-Anne La Palud y a 23 km de Museo departamental bretón.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Me gustó todo. La localización, limpieza, vistas, lo cuidado que estaba todo. El desayuno excelente y muy bien puesto, con cariño y esmero. Pero
lo que más la amabilidad de la persona que nos atendió. Nos hizo una guía excelente para ver la zona con consejos buenísimos.
La ubicación y las vistas al puerto deportivo, la recepción excepcional por el titular del alojamiento y, en general, la habitación con una cama cómoda, decoración sencilla pero agradable, bien iluminada, con vistas y con suficiente dotación para una estancia de varios días. Aparcamiento sin problemas al lado y un restaurante que no hay que dejar de visitar justo debajo.
El apartamento está muy bien, todo lo necesario para pasar una estancia relajante y cómoda. Un 10 a la limpieza, así da gusto, también a la anfitriona, muy amable.La cama es muy cómoda y la vista… impresionante! Muy recomendable
La dueña, super amable y agradable. Nos dió estupendas indicaciones para visitar la zona. El desayuno muy rico. La casa muy coqueta y con muy buen gusto y las vistas magníficas. 10 sobre 10. Mercissss Françoise!!!!
Situado al lado del mar, con el desayuno muy bueno también junto al mar. El spa bastante bien, la piscina del spa de agua de mar, muy bien todo, con varios tratamientos (de pago)
el parking gratuito
la decoración de la habitación, la limpieza, el desayuno suficiente y buena calidad. las vistas desde la habitación. aparcamiento en la misma puerta. fue la mejor estancia de la semana de nuestro viaje. Y principalmente la magnifica atención de Francesca. gracias!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.