Chambres d'hôtes Le Saleix está en Donzenac y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. También hay nevera, horno y microondas en la cocina, además de cafetera.
Raúl
España
Excelente recibimiento, ubicación, limpieza. Todo.
Es la segunda vez que parsmos y repitiremos sin duda.
Chambres d'hôtes L'âme de Travassac se encuentra en Donzenac, a 11 km de Brive Town Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
JESUS
España
El gusto con el que está montado todo. La amabilidad y la pasión de los propietarios. La calidad de las comidas que probamos y que preparan ellos mismos con productos km 0. La amplitud y decoración de la habitación y la tranquilidad que se respira en el entorno. Enhorabuena a Sebastien y Sylvie por esta experiencia tan maravillosa
La Clé Du Maumont se encuentra a 16 km de Brive Town Hall y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Nuria
España
La atención de la anfitriona, el emplazamiento, la habitación, el desayuno fue excelente, todo casero echo por ella y con productos de la zona.
Chez Pierre dans le centre de Brive se encuentra en Brive-la-Gaillarde, a 50 km de Gruta de las Maravillas, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Studio neuf de 24m² está en Brive-la-Gaillarde, a 49 km de Lascaux y a 1,8 km de Brive Town Hall. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Au Relais de Laborde tiene vistas a la piscina y está en Saint-Germain-les-Vergnes. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Source de la Vallée está en Sadroc y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Virginia
España
Todo ha sido perfecto!!!
Naomi y Christopher son muy amables. Nos esperaron con una cena deliciosa preparada. La habitacion era perfecta, el desayuno exquisito. Muy recomendable
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Alojamiento fantástico. Casa antigua rehabilitada con mucho gusto. Amable acogida. Habitación muy amplia y limpia. Desayuno excelente con zumo de naranja natural, fruta, dulces y pan recién hechos, mermeladas artesanas y un buen café. Alojamiento aconsejable.
La cama, muy cómoda.
La tranquilidad del lugar y la amabilidad de sus anfitriones
Aparcamiento en la puerta.
Bonita decoración.
Un enclave precioso
Buena buena calidad precio
Un desayuno casero muy completo
Nosotros solo estuvimos de paso una noche, pero la verdad es que la zona es muy bonita y merecería la pena explorarla más. Está cerca de la autopista pero suficientemente alejado en un pueblito muy tranquilo. La habitación es cómoda, bonita, limpia y con aire acondicionado. El desayuno es perfecto con productos caseros. Los anfitriones la verdad que muy amables y sonrientes, muy dispuestos. Es un lugar a tener en cuenta la verdad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.