Le Clos des Anges se encuentra en Dingé, a solo 31 km de Estación de tren de Dinan, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Maison de Luciné se encuentra en Combourg, a 25 km de Estación de tren de Dinan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Petite Maison près de l'Eglise se encuentra en Meillac y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Rosa
Suecia
Nos gustó todo! La habitación muy limpia, bien decorada, la cama muy comfortable, la dueña muy amable, da buenos consejos y lo máximo un desayuno super completo, riquísimo.
Lo recomiendo para tomarlo como una "base" y de allí conocer los lugares turísticos.
Eoz an avel está en Combourg y ofrece alojamiento con wifi gratis a 38 km de Estación de metro Anatole France, a 38 km de Estación de metro Ponchaillou de Rennes y a 38 km de Estación de metro...
La loge du bourg se encuentra en Lanrigan, a 31 km de Estación de tren de Dinan y a 36 km de Abadía del Monte Saint-Michel, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín.
La goutte d'or se encuentra en Combourg, a 25 km de Estación de tren de Dinan y a 35 km de Torre Solidor. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje....
Ille Flottante, Maison éclusière et hébergements insolites sur le canal se encuentra en Hédé, en la región de Bretaña, a 25 km de Estación de metro Anatole France.
Résidence Cosy está en La Mézière, a 11 km de Estación de metro Anatole France, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Ubicado en Bécherel, a 23 km de Dinan Train Station y 34 km de Roazhon Park, Logis de la Filanderie tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.