Gite des confitures à Lanvéoc-Crozon está en Lanvéoc y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
CHAMBRES D'HÔTES LOPERHET se encuentra en Loperhet, a 12 km de Oceanopolis y a 13 km de National Botanical Conservatory of Brest, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Ana Isabel
España
La cordialidad de los anfitriones y el desayuno que nos han preparado. Es una casa preciosa y tranquila. Nos hicieron incluso la reserva para cenar en un restaurante cercano.
Brest chambres d'hôtes, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Brest con wifi gratis y vistas al jardín.
MARÍA ASUNCIÓN
España
La habitación estaba muy limpia, el baño es moderno y muy nuevo. Los anfitriones son muy, muy amables, nos ofrecieron la cena (una quiche casera y una mousse de chocolate de caerse las lágrimas de buena), el desayuno fue a base de productos caseros, incluido el pan. La zona "de estar" para los huéspedes es una habitación tipo invernadero, llena de plantas y de orquídeas, con sofás supercómodos. Ni una sola escalera, es que ni un peldaño, y de noche solo se escucha el silencio y algún búho. Para recomendar y repetir.
Gouelet Ker está en Logonna-Daoulas, a 9 min a pie de Grève du Roz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel es simplemente genial: moderno, decorado con mucho gusto, habitaciones amplias, con balcón, desayuno rico, cerquita de la playa, baño amplio y reformado, animal friendly … El equipo del hotel es de 10! Encantadores y siempre dispuestos a ayudarte. Muy bien
Es un sitio fantástico, alejado del bullicio y con un personal muy amable. El desayuno nos pareció espectacular y valoramos sobre todas las cosas la tranquilidad del lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.