Le Pigeonnier, maison d'hôtes et Spa está a 4,6 km de Velódromo Jean Stablinski y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, salón de uso común y terraza.
Colorado
España
Exente servicio, ubicación y decoración. Los dueños son una pareja estupenda me ayudaron en todo. Muy simpáticos
La Tropicale de Croix - Chambre d'Hôtes está en Croix, a 16 min a pie de Estación de tren de Jean Lebas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el...
MANUEL
España
La cama es buena, hay café y alguna fruta, David es adorable y fácil estacionamiento
Les Glycines, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Croix con wifi gratis y vistas a la piscina.
Maria Noel
Uruguay
La anfitriona fue increíblemente atenta y amable. En nuestra estadía nos sentimos como en casa, súper cómodos, con detalles muy agradables y encantadores. Nos encantó.
L'Esplanade Lille se encuentra en el centro histórico de Lille y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, así como estudios y habitaciones insonorizados.
Susana
España
El desayuno un poco caro para lo que tomamos. Además, pensaba que está incluido en el precio de la habitación por lo que tener que pagar 60 € por el desayuno de 2 días no me hizo mucha gracia. Por lo demás todo muy bien.
Chambre d'hôtes la Teinturerie está a 16 min a pie de Museo La Piscine y a 1,4 km de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles de Roubaix, y dispone de wifi gratis y terraza.
Abri du Passant está en Roubaix y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 17 min a pie de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles de Roubaix y a 1,4 km de Museo La Piscine.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.