Les rouches tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Cormeray, a 5,5 km de Castillo de Cheverny. El bed and breakfast ofrece terraza.
Cristina
España
El alojamiento estaba en una zona muy bonita, en medio del campo, había animales cerca de la finca, y el alojamiento estaba muy limpio y muy acogedor. La anfitriona era muy agradable, y los desayunos caseros que nos ofreció fueron magníficos.
Le CHÊNE AUX OISEAUX, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cormeray con wifi gratis y vistas a la piscina.
La Belvinière Chambres et table d'hôtes está en Tour-en-Sologne, a 1,8 km de Château de Villesavin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Capdevila
España
Nos encantó el entorno, el encanto de las habitaciones, el desayuno y el excelente trato
Closerie des laudieres está en Vineuil y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Orlando
Chile
La cordialidad de nuestra anfitriona, Catherine, fue estupenda. Muy simpatica y preocupada por todos los detalles. Nos aconsejó qué visitar, en qué orden e incluso nos reservó un restaurante. La pieza es grande y perfecta para 3 personas. El baño muy cómodo y bien equipado. Con estacionamiento, TV y WiFi todo funcionando bien. Muy recomendable para usarlo como base para recorrer los chateau del Loira.
Entre Vignes et Châteaux se encuentra en Fougères-sur-Bièvre, a 12 km de Castillo de Cheverny y a 13 km de Castillo de Beauregard, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire...
Ana
España
La habitación muy amplia el colchón muy cómodo. Tenia una terraza donde sentarte al fresco y con vistas a un precioso jardín tiene dos piscinas y unos burritos, ideal para ir con niños.
El desayuno muy rico y casero. La pareja que lo regenta muy amables y atentos
La rabouillere se encuentra en Contres y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Castillo de Cheverny está a 7,1 km del alojamiento, y Château de Villesavin está a 15 km.
ANTONIO
España
La ubicación no es que sea mala, sino que depende del tipo de viaje que hagas, nosotros hacíamos un viaje cuyo destino era Normandía, si hubiera sido para pasar un tiempo en el campo, de descanso, u otros, hubiera sido excelente en todos los sentidos, el sitio fantástico, precioso, el anfitrión excelente, el desayuno muy bien, en fin todo son halagos para ésta estancia, pero para nosotros un poco apartado .
La Petite Salamandre se encuentra en Chitenay, a 4,4 km de Castillo de Beauregard, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria
España
La ubicación cerca de todos lo castillos del Loira. Trato excelente por parte de los anfitriones. Alojamiento muy tranquilo y familiar. Desayuno casero muy rico. Habitación cómoda y con persianas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitaciones grandes con aire acondicionado y jardín enorme con piscina para refrescarnos del largo y caluroso día. Desayuno casero y abundante.
ROCIO
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.