El Domaine Saint-Hilaire se encuentra en Meung-sur-Loire, a 1,4 km del castillo de Meung-sur-Loire, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito y jardín.
Le clos de la vigneronne se encuentra en Messas, en la región de Centro, a 22 km de Orléans, y tiene piscina exterior de temporada, parque infantil y solárium.
El Chateau La Touanne es un castillo del siglo XVII ubicado en un precioso parque verde de 20 hectáreas, y dispone de una piscina exterior climatizada rodeada por una terraza amueblada.
ANGEL
España
Lugar muy bonito para disfrutar con paseos por la finca, habitación bonita y baño anticuado, personal amable y desayuno correcto aunque faltaba algo de fruta.
Domaine de Montizeau está en Lailly-en-Val y cuenta con vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Dulce Maria
España
Una joya de lugar, para quedarse a vivir allí…repetiríamos una y mil veces. Tranquilidad, amabilidad, exquisitez en cada detalle de decoración y en el desayuno…el anfitrión Laurent es increíble, se le nota que disfruta con el buen gusto y que todo sea exquisito …vajillas de Gien…bizcochos o galletas recién horneadas, croasanes, tipos de panes, compotas de frutas caseras, quesos…una maravilla.
Cada habitación grande, camas comodísimas con sábanas de algodón egipcio y almohadas muy cómodas para leer…el baño grande y con 2 lavabos.
La zona de jardín y piscina una maravilla de limpia y cuidada con mesitas para poder desayunar o sentarte a leer en sillas, tumbonas o butacas…un oasis de relax.
La Feuillaie está en Saint-Ay, a 7,1 km de Castillo de Meung-sur-Loire y a 14 km de Casa de Juana de Arco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
DNJ Appart Hotel está en Meung-sur-Loire, a 2 min a pie de Castillo de Meung-sur-Loire, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Ferme de Marpalu B&B está situado en una granja reformada, en medio de los castillos del valle del Loira. Ofrece un gran jardín arbolado con terraza y por las mañanas se sirve un desayuno casero.
Kimi M.
España
Buen entorno rural, quizás un poco alejado de la zona principial de los castillos del Loira, que estaría entre Blois y Amboise, pero no en exceso por lo que cumple en ese sentido. Habitación amplia, 3 camas y parking. Aseo ideal, grande y bien repartido. El desayuno espectacular, los croissants los mejores que he probado. Los anfitriones muy amables. Aunque no la usamos vimos que tenía piscina. Además tiene cabras y jardín.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Un lugar fantástico para parar y respirar. Merece la pena visitar la catedral del pueblo que es impresionante. Reservamos una habitación familiar que estaba llena de detalles con buen gusto. El desayuno merece mucho la pena. Productos artesanos y de calidad y con una presentación de lujo.
Me gustó todo. Anfitriones encantadores. Habitación funcional y limpia. Baño/ducha excelente. Y el desayuno superior. El sitio perfecto para quedarse varios días.
nos gusto todo. por empezar el lugar … una paz ! y muy bonito lugar , el hotel, el cuarto. pedimos un cuarto familiar. no pudo haber sido mejor. los muebles divinos, todo súper bien decorado. había hasta juguetes dentro del cuarto que mis hijas usaron. corrieron toda la tarde por el jardín , vieron las cabras , Los patos. estaban fascinadas. el desayuno fue espectacular , muy esmerado. me sentí como en casa. la anfitriona súper amable ! volvería sin lugar a dudas
Muy agradable propietario
Habitación amplia. Para 5 con una cama supletoria
Bonito jardín para jugar al fútbol los niños
Excelente desayuno
Baño amplio y muy limpio
La realidad es que no nos ha gustado nada, mas que el pueblo a donde hemos ido para cenar, a unos 20 minutos.
No hemos tenido opcion de desayuno, pero cuando hemos llegado a las 17.30 y hemos relajado un poco en la habitacion y despues hemos decidido bajar a cenar sobre las 18:00 y nos dicen que es su dia libre por lo que la cocina esta cerrada.
Sus sugerencias de cenar en el pueblo eran solo pizza/hamburguesas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.