El Chambre Balnéo à Chaumont (Maison Bonhage), un alojamiento con jardín, se encuentra en Chaumont, a 200 metros del parque temático Parc Agathe, a 200 metros de Agathe Roulot y a menos de 1 km de...
El Blue room, spa, kitchenette se encuentra en Chaumont y alberga un bar. El alojamiento está a 38 km de Joinville. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.
Les chambrées de Sergine se encuentra en Jonchery y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. El baño es privado e incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Moulin de la Fleuristerie se encuentra en Orges, a 17 km de Chaumont, y ofrece jardín y wifi gratis. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
Les Nymphéas 52 se encuentra en Orges, a 18 km de Chaumont, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
La Villa Valdejo se encuentra en Orges, a 38 km de Nigloland, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Maison & Tartine se encuentra en Colombey-les-deux-Églises y ofrece un jardín con terraza. La casa familiar de Charles de Gaulle, La Boisserie, está a solo 500 metros.
El Gite de l'Aujon se encuentra en Maranville, en la región de Champaña-Ardenas, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Buscaba un hotel que no estuviera en el centro para salir rápido en coche y este cumplió con las expectativas.
Tienen un restaurante justo debajo de calidad extraordinaria.
El desayuno muy básico.
la habitación muy bien, Personal muy amable, nos teníamos que marchar antes del desayuno y nos dieron unas magdalenas y galletas para tomarlas en la habitación con el café
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.